Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.944 / 36.582
#159546

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso pasará mucho más tarde. En principio todo lo contrario. Que van saliendo poco a poco sin que se note demasiado, hasta que le explote la patata caliente a los ultimos que queden.
En vez de tener solidos cimientos se va quedando un chiringo de playa artificialmente mantenido con 3 palos para permitir la salida de las ballenas sin perdidas. Y cuando ya les apetezca le darán un meneito....
Si se mantiene la situación veremos una gran ostia, luego ya buscarán falsos culpables, Trump, Brexit, China, europa que no crece....pero la realidad es que el mercado está avisando que o vuelven a alimentar el monstruo con las impresoras de los bancos centrales o la musica dejará de sonar.

#159547

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días.
Gracias Rahomar, gracias Carlosocean.
Como son 25 k, creo que voy a diversificar (aunque salir de España aun me da miedo), pienso en comprar diferentes porcentajes de los títulos que indicais salvo SAN, BBVA e IBE porque ya están en mi cartera.
Ahora tengo que estudiar porcentajes
A ver qué os parece:
CaixaBank 40
Acciona 10
Repsol 30
Endesa 20

Mil gracias.

#159548

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y no seria lo más práctico salirse completamente del mercado un par de años esperando esa debacle y despues ver si se puede entrar?.Mas vale perder (inflaccion) que más perder estando invertido y viendo como las acciones caen un 30-40%.s2

#159549

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si yatienes BBVA y SAN yo no compraría otro banco.s2

#159550

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que te debería dar miedo es invertir en España jajaja

#159551

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, seguimos con el particular sufrimiento de SAN, hoy pueden hacerla tocar numeritos peligrosos, a ver a lo que se atreven. Saludos.

#159552

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno dias. Se abre em juego. Hagan sus apuestas.

Te puede interesar...
Brokers destacados