Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.267 / 36.508
#162129

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Abiertos largos 9308

#162130

Cierre Wall Street

Buenas noches.

Dow Jones
Cierre 25862,68 0,84%
Alto 25957,63 Bajo 25692,14
Standard & Poor?s 500
Cierre 2876,32 0,89%
Alto 2892,15 Bajo 2855,80
Nasdaq composite:
Cierre 7898,047 0,97%
Alto 7946,23 Bajo 7826,674
Nasdaq 100:
Cierre 7580,141 1,02%
Alto 7627,028 Bajo 7502,76

Un saludo y apor el Viernes empbrujado!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#162131

Cierre Latan

Buenas noches.

Cierre de la bolsa en Latinoamérica
Brasil:
Indice Bovespa Cierre 90097,50 -1,67%
Argentina:
Indice Merval Cierre 33874,75 1,98%
Chile:
Indice IPSA Cierre 4989,01 -0,32%

Un saludo y apor el Viernes embrujado!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#162132

Re: Cierre Latan

Buenas noches Carlos

 

Gracias por estas informaciones de los cierres en USA y en Latinoamérica. Se puede ver que los usanos poco a poco van recuperando los 26000, como si el conflicto comercial ya no estuviera presente. Y mañana los vencimientos . He echado un vistazo a los futuros y están planos , planísimos. 

Te quería preguntar por Pharma Mar, ¿cómo ves este valor? Tengo un amigo que le está sacando una buena tajada. Le he aconsejado que venda, pero el piensa que todavía tiene recorrido. Ya sabes que es la antigua Zeltia y se dedica a la investigación de medicamentos y se ve que están haciendo avances en algunos relacionados con la oncología. Yo ahora tengo un dinero que quiero poner en algún cesto. Había pensado en Caixabank que ahora mismo no tengo en cartera y veo el rango actual  bastante atractivo. Ya sabes que siempre me ha gustado Acciona y siempre he ganado dinero con este valor, pero ahora veo que está bajando de los 100€, que no ha podido sostenerlos y no sé si es el mejor momento.

Saludos Carlos. 

#162133

Re: Cierre Latan

Buenas noches.

Partiendo de la base que yo no sigo a Pharma Mar, siempre me ha parecido que el objeto de la entidad es admirable pero si se trata de invertir en ella, no recuerdo ningún dividendo de la entidad ni beneficios sorprendentes.
Lo que si recuerdo es que llegó a cotizar por encima de los 60€ donde realizó una ampliación de capital y después el desplome de donde nunca ha conseguido reestructurarse.
Es un valor que la mueven desde dentro en función de las fases de investegación en que se encuentran sus productos y las posibles aplicaciones de los mismos y las posibles aprobaciones por la EMEA y la FDA.
Yo me mantendría al margen aunque entiendo que se la puede ganar dinero siendo muy disciplinado con la estrategia.
En cuanto al sector eléctrico me parece que es un poco tarde para entrar en el y ACCIONA ha hecho importantes desplomes en el pasado, si es para especular es inexcusable aplicar un stop pero el valor está alcista a largo plazo y si tus objetivos son cercanos deberían ser alcanzados por el valor.
Yo también me mantendría al margen de ACCIONA.

En cuanto a CaixaBank prefiero BBVA y SAN por la diversificación de su negocio y por la exposición del sector a próximas sentencias judiciales.
Me gustan ACX, MAP y REP, esta última ya la tengo en verde y las otas dos las sigo de cerca y veremos que pasa más adelante si decido entrar en ellas.
De TEF ya sabes mis comentarios.

Un saludo y apor el Viernes embrujado!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#162134

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pensando en un Swing , de días o semanas mientras mantenga no hay que pensar en caídas fuertes 

 

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#162135

Re: Pulso de Mercado: Intradía

"Mañana debería corregir ¿no?" Pues eso está haciendo, pero sin ganas. O sea que puede ser una jornada como la de ayer con permiso de los vencimientos, vamos que pienso que va a acabar verde. Veremos que pasa. Disfrutad del díaLa remontada dependerá de ITX y TEF

Brokers destacados