Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.951 / 36.516
#159601

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya está el SAN haciendo de las suyas , de 4.2765€ a 4.169€ , veremos si vuelve a despertar .

#159602

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hasta 4,1595 que la han llevado, por cierto, hemos retomado ya dos paquetitos, esperaremos algo para el tercero. Saludos.

#159603

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, hoy nosotros subimos bien, y el DJI baja. También es posible bajar antes a 6000 coincidiendo con la fase correctora del DJI, y desde ahí el Ibex suba más que USA. quien sabe, ya se encargan los grandes de esas cositas.

Yo ve para inversión a largo en USA no lo veo, incluso aunque es muy posible superar maxímos este año, por ello sigo el día a día.

carlos M

#159604

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que son las cosas, BBV colorao, hoy le toca a SAN sujetar el Ibex.

#159605

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hasta junio veo la cosa complicada, entre el brexit, las elecciones, que tiene toda la pinta de no haber ninguna mayoria absoluta y pinta de ingobernabilidad y en junio las clausulas esas de Irph, con los datos macros cada vez empeorando, lo unico que puede salvar va a ser el acuerdo China-EEUU, podrá subir este Ibex a picos pero no lo veo consolidando cotas mas altas

#159606

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A BBVA le está cayendo una con Garanti...

#159607

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si usa a largo plazo no lo ves, complicado que se suba aquí en 3 años casi un 70%. De hecho no sé si en algun periodo de la historia en un plazo de 3 años en los que usa este lateral o bajista, nosotros hayamos subido y encima ese porcentaje. Posible, todo es posible, yo continúo esperando que me salga pelo, mientras rapado y no pierdo la esperanza.

#159608

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No voy a culpar hoy a Wall Street. Nos ha salvado demasiadas veces en los últimos tiempos...

Imitando a Granja Terra, Santander ha caído casi un 4% desde máximos, eso sí que es volatilidad...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados