Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.786 / 36.522
#158281

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La leche!!!!! Hemos afinado demasiado y no nos ha entrado el corto, me refiero al intra, muy poco tiempo, p.ej. esos 4,1775/1475 que nos acaban de ofrecer, 3 cts. en unos minutos.

#158282

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Exacto, un PER 12.5  no es mucha alegría, es más bien bastante tristeza.   Alegría era el PER 27 que tenía el DJI hace 1 año, o su actual PER 17

#158283

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días.

No dejes de ir amigo, a mi es uno de los analistas que más me gustan y es bastante bueno en las estrategias a medio plazo y de seguimiento de valores subiendo los stops y marcando objetivos.
Además suele seguir muy bien los índices sectoriales y la influencia en los valores que lo forman.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#158284

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se puede descontar un quinto futuro rescate a la banca griega.

Entiendo por qué Adidas tiene el precio que tiene. Vas a una tienda y está llena.

Puedo comprender un rebote de un valor que se consideraba hundido como GE por ser una empresa muy grande que arreglará sus problemas regulatorios.

Si comparamos el rebote de empresas que han ido muy mal y se han recuperado (Air France +50%, GE +34%, Ryanair, Xiaomi, etc) con los bancos del Ibex por ahora se aprecia debilidad en la bolsa española. Si los bancos están tan baratos por qué remontan tan poco? Air France en 9 meses ha subido aproximadamente un 50% desde mínimos. 

Ryanair se ha recuperado desde el soporte de un ataque bajista combinado con una negociación de condiciones laborales con huelga incluida. El único punto débil de las low-cost como Ryanair es que viven de subvenciones, y a la larga por lógica ese modelo se tiene que acabar. Por qué un señor de Albacete va a pagar impuestos por subvencionar un vuelo de Ryanair a un aeropuerto periférico en Cataluña?

#158285

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Roberto Moro siempre ve el vaso medio vacio. Es pesimista por naturaleza. También dijo que la volatilidad y las incertidumbres se llevarían al Trilex a los 7500.

#158286

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Menudo meneo tenemos entre 9205 y 9220. Así es imposible hacer nada. Los yanquis igual y el DAX lo mismo de lo mismo. A ver si se soluciona de una vez, para arriba o para abajo, lo que sea antes que esta calma chicha que, con su mínimo spred, no es útil para nada

#158287

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias pepapi. Esta vez no voy a poder ir a Madrid, pero a la que pueda voy y hacemos unas cervecitas. 

¿Cómo te va todo?

Un abrazo

#158288

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Llevaba 1 año bajista y acertando, ahora lleva 2 meses equivocándose. A finales de Diciembre dijo que el IBEX iría a 6000 y el SAN a 3.  Hodar hablaba de 7000

Brokers destacados