Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.804 / 36.639
#158425

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#158426

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tú tampoco puedes demostrar que la inversión a muy largo plazo sea rentable, ya que partes de premisas equivocadas o realizas asunciones implícitas que no explicas: 1) basarte en el Ibex Total Return; 2) basarte en que el inversor medio va a promediar inversiones donde pierde dinero; 3) basarte en que el inversor medio realiza aportaciones periódicas; 4) no considerar el impacto de las comisiones ni los impuestos sobre la rentabilidad; 5) no considerar que existen inversiones alternativas y el coste de oportunidad de estar en bolsa; 6) considerar de forma implícita que el inversor medio compró en buenos precios en las correcciones del mercado; 7) ignorar que el dinero no vale igual en cualquier momento, no valen lo mismo los euros de 1992, de 2000, de 2012 o de hoy.

La liquidez y el dinero durante una crisis cobran valor. En 2012 el dinero valía mucho y hoy, después de que el BCE haya inundado los mercados de dinero como jamás se había visto antes, el dinero vale bastante menos.

#158427

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Invertirías en el Popular, un banco que tenía más de 100 años de historia?

O en Sacyr, que estuvo a punto de comprar BBVA?

Invertirías en General Electric, que hoy sube? o en Lehman Brothers?

#158428

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Seguro que si, ahora creo que los clientes lo van a tener chungo, pero hay que esperar. Creo que el alto tribunal se reúne en Luxemburgo. Van saliendo noticias del IRPH a todas horas. Esta es una más

https://amp.elperiodico.com/es/economia/20190225/medio-millon-de-clientes-pendientes-de-la-vista-sobre-el-indice-irph-7323259#referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com&_tf=De%20%251%24s

#158429

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te repito, no soy yo el que afirma o dice con rotundidad frases como que el inversor a largo del Ibex palma pasta, eres tú el que postea eso como una realidad.
Con lo cual, eres tú el que debe demostrar lo que afirmas; mientras tanto, pues eso, es una opinión, no un hecho. Porque si hablamos en lo que te basas tú...
Al menos, doy un dato, que está ahí, demostrado. Tu...pues eso, habrás hecho una encuesta o algo...

#158430

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto va a ser un culebrón. Yo no entiendo como no les dan ya puerta. Llevan así un montón de tiempo. No sé cómo Junkers tiene tanta paciencia

Saludos socio

#158431

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Después de todo el día super optimistas y amplificando las noticias del futuro y próximo acuerdo de China-U.S, en estas últimas 2 horas los Mercados se han dado cuenta de que en realidad no hay nada firmado. No es broma. Está pasando, es lo que empieza a circular por los medios y ha provocado estas velas rojas y cierre feo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#158432

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo dije hace ya meses....estos al final, no se van.
Veremos...

Brokers destacados