Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.733 / 36.591
#157857

Re: JL Carpatos - Crónica de cierre

Yo pienso que tenemos que votar, si no son generales serán municipales o lo que sea... hay que votar.

Y recortar gasto y bajar impuestos.

#157858

Re: JL Carpatos - Crónica de cierre

Buenas noches.

Estoy por volver a repetir integramente tu post porque subscribo tus palabras al completo.
Y pienso que debería titularlo "Ragomar - Crónica de la situación actual".
La situación política últimamente me cabrea más que la bolsa, ya que aunque la bolsa es impredecible y en ocasiones algo caótica existen modelos que nos permiten aproximarnos a su posible devenir futuro.
En el caso de la política siempre existe una nueva sorpresa a la vuelta de la esquina y no me esperaba que el Sr.Sánchez pudiera proponer un diálogo bilateral entre España y los Independentistas.
Perdona amigo y olvida mis últimas palabras que estamos en un foro de Bolsa y por cierto muy entretenido y con gente con la que merecería la pena tener charlas interminables.

Un saludo y apor el Viernes!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#157859

Re: JL Carpatos - Crónica de cierre

Si quieres te recuerdo al mayor chantajista y supremacista de la historia de Cataluña este no decía que hablaba castellano en la intimidad sino que en la radio se dedicaba a escuchar "los chunguitos" y claro semejante mentira no cuela así que era normal que cualquier ciudadano catalán que no perteneciera  al tercer Reich lo acabara abucheando. Luego mas tarde se supo que el que robaba a Cataluña era el y no Madrid. 40 años dándole todo a los chantajistas y claro asi estamos en Cataluña que nos gobiernan una verdadera mafia.

#157860

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El NIKKEI -2% y los futuros USA rojo fuerte... vaya semanita!!!! Como siempre las subidas por la escalera, las bajadas por el ascensor, y vaya ascensor más profundo siempre!

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#157861

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El DAX pierde los 11.000. Futuros en 10.975. No me extraña porque es abrir el Cinco Días y no hay ni una noticia buena en lo económico, y muchos nubarrones que afectan a la banca:

Las exigencias del colchón anticrisis cambiarán el mapa bancario europeo

Algunas entidades no podrán asumir el coste de estas emisiones, avisan los supervisores

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2019/02/07/companias/1549571924_378214.html

Intentando regular con mayor dureza a los bancos desde hace 10 años, a raíz de la crisis y todavía estamos en este plan.. no han hecho nada.

El golpe a BNP pone sobre aviso al resto de bancos europeos

La caída de sus ingresos apunta a unas perspectivas más sombrías para el sector

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2019/02/06/companias/1549450453_196751.html

#157862

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, parece que quieren continuar en la senda del 3,XXXX y en el castigo bancario a los grandes siguen incidiendo en SAN, todo piraterío, veremos cómo toreamos hoy los morlacos que suelten y si lo vemos muy mal, un salto y a la barrera, que otro día saldremos. Saludos y suerte.

#157863

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los datos de primera hora han sido esta vez buenos, por eso esto no se ha acabado de despeñar

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#157864

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero han tardado en despeñarse diez minutos más, no nos libramos, pero no cuenta sólo el cierre de ayer, tengan en cuenta que SAN desde el máximo de ayer lleva un -4,5% y van sólo 18 mm. de sesión.

Brokers destacados