Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.102 / 36.603
#160809

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una de cal y otra de arena para Alberto Iturralde en su consultorio de hoy, y que conste que me encanta en su manera de explicar la manipulación del mercado, pero suele menospreciar demasiado el análisis técnico y estoy más que convencido que también lo aplica ;)

Hablaba sobre REPSOL y DISNEY, para la primera comentaba sus cortos, ya lleva un tiempo con ellos y realmente estoy de acuerdo con su planteamiento pues basta abrir su gráfico de LP y observar las zonas de control que dan amplitud al desarrollo de sus movimientos, y si acercamos gráfico en diario se puede vislumbrar lo que pudiera derivar en un HCH con implicaciones bajistas, parece estar en formación del segundo hombro

REPSOL LP

REPSOL diario

Luego ha comentado DISNEY y con su análisis discrepo, ya que indicaba que no había dado tiempo a posicionarse y el movimiento ha sido muy rápido, y nada más lejos de la realidad ya que dio 2 puntos de entrada en largo clarísimos 1) tras la activación de una enorme pauta de triángulo con una proyección de +35 % aprox (la figura era impecable técnicamente hablando, ya que realizaba una consolidación a una tendencia previa alcista y son pautas con una fiabilidad muy alta) y 2) en la zona de los 100 $ (con una proyección de +45 % aprox, que coincidía prácticamente al tick con la delimitación del triángulo establecido, coincidencia verdad?

DISNEY

#160810

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ojo a TESLA que está hoy realizando un movimiento que puede derivar en un gran desarrollo bajista, pues ha roto una zona relevante de soporte perforando a la baja la estructura rectangular en el que se iba desenvolviendo el precio.

TESLA

#160812

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tu seguro que aciertas. ¿Cómo llevas al primo Dax? Seguro que este año llevas unos buenos jornales con el primo. Y ni te cuento lo que debe de llevar Enverto, jajajajajajaja. Yo esperaré al lunes. Quiero preparar una cañita con Caixabank, pero la veo todavía alta. No está el horno para muchos bollos y puede ser que nuestro estático y lateral Trilex se de un paseito, como en otras veces, a zona de los 9300. Ya veremos. Está más cerca de los 9300 que de los 9600 y ni te cuento con los 9700.

#160813

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ojito con la posible ruptura al alza del GAP y resistencia en 9600.

Dejaría vía libre para ir a por la siguiente directriz bajista (los 10.250 de que hablo para el cuarto trimestre).

Por abajo, el primer GAP y soporte está en 9350.

Salu2.

#160814

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El siguiente soporte estaría en 9200 que sería una caída de algo más del 3% que como ha puesto Carlos estaría casi en la media histórica.

Saludos y a esperar a las 00:00 del lunes para ver qué nos depara Mr Marquet.

#160815

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias

 

   Ayer en bloomberg TV  hablaron de las elecciones en España y destacaron que Sanchez sería el más votado, y que intentaría formar gobierno con Podemos y los independentistas..........  También hablaron de un partido llamado VOX, far-right, y preguntaron si se parecía a la extrema derecha francesa o alemana, en fin , que desde fuera nos ven con cautela y no ven nada claro quién y que pasará a partir del lunes, mas  confusión y juegos malabares para gobernar en coaliciones insostenibles y cortoplacistas. Cada vez nos parecemos más a Italia y eso lo pagaremos vía prima de riesgo en bonos y en bolsa.

   Me sorprendería que el lunes el trilex subiera con todo el lío que se avecina, pero en bolsa el sentido común es el menos común de los sentidos.

  Un saludo

 

#160816

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mejor que piensen así y eso sea lo que tiene descontado el mercado.

Cualquier otro resultado de gobierno de coalición será a mejor.

Saludos y mucha suerte para todos.

La vamos a necesitar.

Brokers destacados