Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.787 / 36.427
#158289

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que el problema está en Italia: su bolsa pesa como una losa y no deja subir al Ibex, aplastando al BBVA

#158290

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya. Pues a mi me parece que el IBEX se va a 10000. Igual estoy equivocado. El tiempo dirá. Saludos¡Uy! En este momento se estira y véase cortando la ST en Diario

#158291

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sigo mucho la OPA de DIA pero no acabo de entenderlo. ¿Quién puede estar vendiendo a 0,60 si dentro de dos meses sabe positivamente que va a poder vender a 0,67?

#158292

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya! si lo sé no digo nada. Ahora parece que es viernes de vencimiento de futuros. Menudo meneo velero llevan los alemanes y americanos, de tomatazo a pepinazo y vuelta.

Nosotros con los macarroni: pepino/tomatazo/pepinillo/tomatazo/tomatazo/tomatazo

 

#158293

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno y no te explico lo que comenta Roberto Centeno,un usanofobo de calado y por supuesto un Trumpfobo acérrimo, que propaga casi el Apocalipsis de la bolsa española .

En esto pasa lo mismo que con las gestoras , que proponen revalorizaciones imposibles. Desde luego que digo yo que entre tantas opiniones habrá alguno que acierte, no?

Buen finde socio

#158294

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Porque piensan ,amigo cuchox, que esos 7 céntimos los gane el que venga detrás. Y como DIA parece un polvorín...... el dinero en mano y para qué esperar.

Saludos y buen finde

#158295

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Explicado. Culpable TEF; en mínimos intradiarios

Abrir la boca Pallasete y despeñarse TEF es todo uno

#158296

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No tienes que irte a Roberto Centeno teniendo en el foro a Juan1980 Jajaj o son el mismo??

Brokers destacados