Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.390 / 36.494
#203113

Re: Pulso de Mercado: Intradía

hombre, si después de 2 meses de confinamiento y de paralizar el país entero no estamos en esa situación sería demencial. La cosa está en si en Octubre va a ser otra vez un volver a empezar con rebrotes, que se comenta que si en todas partes. En Asia las mascarillas ayudan pero han tenido  que confinar a la población de todas formas porque el virus se contagiaba peligrosamente incluso con ellas puestas. Y la vacuna tiene para 12-18 meses mínimo( la que sea posiblemente definitiva) y a partir de ahí la producción masiva, hasta entonces tiene pinta de que viajar a Asia y a América va a estar complicado...y eso son 2 temporadas de verano perdidas en España y veremos  a ver que más....lo que no se es por qué dices que se a atenuado los efectos del virus? Que yo sepa el porcentaje de mortalidad es el mismo.
#203114

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Ibex se va a los 8500, eso dice mi máquina captadora de tendencias.  A la derecha 2 osos que saldrán por la primera salida que encuentren. Saludos


Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#203115

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo acabo de comentar. En Italia han visto que cada vez se replica menos dentro del organismo humano. La carga viral de los enfermos que llegan ahora a hospitales es mucho menor que la de enfermos de hace 3 meses. Muy buena señal. Se supone que es por mutación, aunque no se ha dado todavía con la cadena de ARN que sustente o explique este comportamiento.

Buena noticia en definitiva.
#203116

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes si os fijáis en el fdax 
El indicador principal, ósea el Macd en tf1-5-15 m , los tres tf están en zona 0 
Ósea que hay tres planetas alineados , es cuando yo no estaría invertido porque el precio puede hacer lo que quiera jejejej
Un saludo
PD mientras no se balancee en alguno de los tres tf no se puede intuir alguna dirección 



Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#203117

Re: Pulso de Mercado: REPSOL

Hoy en los chicharros de US es una locura total

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#203118

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La cuestión es no pelearte con el precio, si puedes vas a su favor, y si no puedes porque no siempre es fácil subirse a la ola, por lo menos no te metas en contra, y si te va la marcha y te metes en contra, que sea con un stop loss que te salve de quedarte pillado contra tendencia cuando la cosa salga mal, que será a menudo si le buscas las cosquillas a la tendencia.

Lo que sí no se puede hacer nunca, debería estar prohibido, es entrar contra tendencia y sin stop loss. Un sólo trade de estos, puede acabar con tu cuenta.

Y sí, por mi también como si lo quieren subir a 4.000 de golpe y luego soltarlo a lo bruto. Que hagan lo que quieran, es su juego y a nadie se le obliga a jugar.
#203119

Re: Pulso de Mercado: Intradía

lo peor que nos puede pasar es que "pelomapache" gane las elecciones en USA...nos van a venir unos años jodidos como el tipo siga 4 años más con lo pirado que está. 

Para Noviembre quedan 5 meses, si sigue subiendo nos vamos a 3800 en el SP, y 32000 en el DJI, y entonces veremos a ver que pasa...El mercado esta cotizando a un PER impagable ya en estos niveles. 

Yo creo que toca que corrija, y para septiembre otra vez a subir...pero bueno, hacer hará lo que le de la gana así que a observar toca...
#203120

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por otra parte es lo habitual en los virus, mutar en cepas menos dañinas, pues al fin y al cabo le interesa que su huesped sobreviva. Pero también es cierto que hay excepciones, por suerte parece que el Covid19 no va a ser una de ellas.
Brokers destacados