Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.970 / 36.488
#15753

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues a ver si el lunes continuamos subiendo, hoy he quedado en tablas, el lunes SAN a buscar 6,800, a acercarse, al menos. Saludos y buen finde.

#15754

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Qué rabia, no ha terminado de desplegar del todo la onda C1. Creo que ha hecho C11, C12, C13 y estaba terminando C14, por lo que para el lunes nos quedaría la C15. O eso, o nos ha hecho una fallida de 5ª y estamos ya en la C2, o me he equivocado al contar...

En cualquier caso, quedaría un pequeño repecho (C2) y luego la gran caída, que si la C1 ha bajado más de 150 puntos, la C3 es esperable mucho más.

#15755

Re: Pulso de Mercado: Intradía

LBK... confirmando rotura triangular de medio / largo plazo. Me he alegrado bastante porque no tenía muy claro que no se fuese a 0.69€ la verdad, a ver si pega un tirón hasta el objetivo de 0.85 - 0.86€ sin pestañear y despues veremos.

#15756

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mira que tiene mérito, yo de verdad que no se cómo os aclaráis con los conteos...

En mi opinión, IBEX contado, por encima de 11.618 recupera directriz alcista, largos.
Por debajo se pueden mantener los cortos buscando otra vez la zona (porque cada vez es más ancha) de los 11.290 - 11.340, ahí uno no sabe si pincha o corta, pero el stop para largos que ha funcionado esta semana esta claro; y si perfora ya tenemos stop también para cortos y siguiente tramo a la baja.

Buen finde

#15757

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Espero que por lo menos con el día de hoy se te haya pasado algo el agobio, saludos

#15758

Re: Pulso de Mercado: Intradía

MTS... Despues de dislocarnos el hombro, nos lo han vuelto a colocar en su sitio, a ver si completamos la figurita de corto plazo y rompemos por arriba.


En el medio plazo menos rayas y mas simple, esperemos que vaya rápido porque cada vez que me emociono con el valor me dan hasta en el cielo del paladar


A los que no están dentro, yo esperaría la rotura de los 10,30 - 10,35€ para entrar largo, es mas segura, la serie sigue siendo bajista a todos los plazos.

#15760

Pulso de mercado 2015: Ibex35 -

Hoy hemos tenido una vela muy revoltosa. Se inicia con gap o hueco en la apertura y que prolonga su fuerza hasta la llegada al techo (11605,5 puntos) del canal, encontrando un fuerte punto de resistencia, lo que hace darse la vuelta y que termine muy cerca de la apertura. Algun@s suelen llamar a este tipo de vela la estrella fugaz. Por lo tanto, y por velas japonesas, tenemos una clara pauta de reversión de la tendencia, que el lunes confirmaremos con una sesión que debe cerrar más abajo y además, debería abrir por debajo del cierre de hoy e incluso con un hueco ¿por qué no? :P Claro, algunos saldrán diciendo que por los griegos, turcos o japoneses… o incluso Merkel… En cuanto a las probabilidades de movimientos futuros, el lunes el índice podría optar por dos caminos. El primero, sería hacer un retroceso de incluso más del 100% de la vela doji del jueves (inicio de la onda ‘a’) y bajar más de los 11291,3 puntos, testeando muy bien la zona de los 11250 puntos. En caso de no realizar el retroceso del 100%, ya sería el segundo camino, por lo que podríamos hablar de una vela que se apoyaría en los 11405,6 puntos (personalmente optaría por este camino para no asustar al personal por ahora, que sería el 61,80% Fibonacci de retroceso de la vela de hoy). En fin, dependiendo del lunes veremos qué podemos ir viendo sobre la marcha, pero entre la vela de hoy e inicio de la nueva onda, hay que tener claro que estamos en medio de la corrección de la caída. Adjunto gráfica con la vela de hoy y seguimiento del mismo trazado. Siguen vigentes las caídas esperadas.

Ibex35 diario

Ibex35 diario

Salu2 y buen finde!!! ♪♫

Brokers destacados