Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.975 / 36.595
#63793

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Han utilizado el petróleo, los datos de inventario, para dar un latigazo, romper stops y echar fácil a la gente. Podría ser eso u otra cosa, pero eso es algo fácil. El petróleo ahora está en 31, y antes estaba en 32, ya me dirás qué diferencia. Hubiera seguido hundido y seguiría hundido aunque subiera un 20% en una semana. Pero.... así se usan los datos.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#63794

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y a todo esto, China ha importado en 2015 un 9% más de petróleo que en 2014.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#63795

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No he dicho que los 12.000 los vayamos a ver en marzo, pero para lo listo que tu eres y si te fijas en la jugarreta de hoy con el petroleo puedes llegar a la conclusión si quieres que esto es pura trileria, y a los trileros no les gustara hacer el corralito bursatil que tu propones. Los trileros son muy malos y malvados pero no quieren arruinarse ellos mismos bajando a los niveles que tu pronosticas.

saludos

#63796

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En realidad nos toca año de baja en Bolsa por las subidas de tipos en EEUU. No hemos acabado el mes de Enero y mira como estamos, en Junio, Julio que la bolsa suele estar mas baja imaginaros a que nivel podemos llegar. Ya no digo nada de la situación política en España que nos puede deparar mas sorpresas desagradables.

#63797

Re: Pulso de Mercado: Intradía

hay una volatilidad brutal.

#63798

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todos los dias igual...a ultima hora ventas a saco.

#63799

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En fin, amigos, poco se puede decir, más que "creación de mercado", he liquidado, pero he retomado demasiado pronto, una caída del 3,1% en unos pocos minutos no era previsible. El caso es que, con la operación de hoy y otra de la pasada semana, promediando, que no se debe hacer salvo emergencia, ya las tengo a 4,698, aunque sin sacar un ct. durante treinta sesiones. Saludos.

#63800

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que yo propongo?.. lo que dicen los gráficos y otras cuestiones. Yo ni soy listo ni tonto, lo que no voy es contra tendencia.
Trilean si, pero dentro de la tendencia que es bajista o muy bajista.

Brokers destacados