Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.977 / 36.543
#15809

Re: Pulso de Mercado: Intradía

resultados de bankia peores de lo esperado , consenso 38% resultados 12,8% . Me ha saltado el stop de perdidas . Segunda vez consecutiva que pierdo en este valor... Dudo que vuelva a entrar

#15810

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que entramos en la senda del -2% y Arcelor subiendo. Verlo para creerlo. Saludos

#15811

Re: Pulso de Mercado: Intradía

150 puntitos abajo en media hora. Así, con disimulo...

#15812

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que moral tienes Head. Yo creo que hoy pierde los 11350. Tiene ganas de bajar.Saludos y suerte. Puede ser que aciertes porque tu eres un crack

#15813

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo en Bankia no pongo ni un euro. Es un clavo ardiendo. Saludos

#15814

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno bueno, no desesperéis, que el día es muy largo.

RSI lleva un rato por debajo de 20 y con zonas de 15, eso no se aguanta. Por lo menos tiene que reposar un rato.

#15815

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tengo posiciones en SAN, tres, más arriba, cerradas desde 6,927 y más abajo hace ya varias sesiones y retomadas, manrtengo pérdidas abundantes en las últimas sesiones, pero no creo que la bajen mucho de estos niveles. A partir de 6,785 recupero pérdidas y empiezo a ganar y espero que supere esos niveles.
Hoy han empezado así (6,581; -8 cts.), como podían haberlo hecho a 6,75, creo que sonn sólo bailes de maquinitas, no quiere decir más, no cuento con que la lleven a 6,30, por ahora.
Saludos y suerte.

#15816

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si pierde 11300 ejecuta hch con objetivo 10700, se cierra gap y luego ya si subiremos a buscar 12200

Brokers destacados