Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.301 / 36.571
#18401

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Qué implicaciones tiene la vela de hoy con forma de martillo?

#18402

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ha sido una buena reacción del Ibex pero realmente no ha puesto todavía a prueba el soporte de 10.850; no sé qué pensar de cara a la semana que viene, que hay vencimiento de futuros; llevo quieto tiempo y creo que seguiré así. El volumen en futuros de momento normal tirando a bueno, más de 22.000 contratos. Si el Ibex se pega al soporte de 10.850, lo pierde y lo recupera o algo así creo que me sentiría casi más seguro que remontando a media sesión como hoy. Es una impresión nada más, pero personalmente lo veo así. A ver qué pasa con las elecciones de Reino Unido y Grecia, que son 2 temas importantes, sobre todo Grecia. De momento buen rebote y a ver qué pasa.

Saludos!

#18403

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Habrá que comprobarlo con calma. Si es así, habría que aprovechar mañana en la bajada de la 2 y hacer las compras, porque si no nos podríamos perder la 3 de subida. Recordad que tenemos que cruzar la bajista desde máximos en menos de 5 sesiones.

#18404

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La susbasta en SAN, racanilla, como viene siendo habitual.

#18405

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por muy poco no me han entrado las órdenes de venta de los dos paquetitos de SAN, espero poder hacerlo mañana, que, además, es viernes y no conviene quedarse comprado. Saludos y suerte.

#18406

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los futuros bajan de una manera que no me gusta nada...

#18407

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo no creo que eso sea un martillo, por mucho que tenga un cuerpo pequeño y una mecha larga. La posición no es la de un martillo, en un martillo clásico todo el cuerpo real, o casi todo, tiene que estar por debajo del cuerpo real de la vela precedente, pero vamos es mi modesta opinión

#18408

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo primero que es una pin-bar (cuerpo pequeño y mecha larga), lo normal es que en las siguientes sesiones se suba un rango similar al de la mecha que ha dejado atrás. Serían unos 200 o 250 puntos. No hará falta decir que muchas veces no se cumple, pero es un patrón que incluso hay traders que lo operan exclusivamente. Y luego, cuando se sitúa al final de una tendencia bajista, es una vela tradicional (quizá la que más) de cambio de tendencia

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados