Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.664 / 36.507
#157305

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si es que el IBEX está como loco por irse al rojo. Otro ataque!

 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#157306

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las eléctricas y Telefónica lastran hoy al IBEX que pienso acabará verde culminando la cuarta semana seguida en positivo. Excelente Enero

#157307

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Serán justificaciones a posteriori pero con causas ya latentes.

Sé por un amigo que trabaja en importación-exportación con China que ha habido un parón que ha coincidido con la navidad, un parón extraño, pero que ya vuelve la normalidad. Con esto quiero decir que tanto el frenazo de China commo el Brexit, los aranceles, son cuestiones que están latentes y sin resolver.

#157308

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuando el viento sopla favorable, navegan todos los barcos...

 

Un saludo

#157309

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El patrón más claro de las primeras semanas del año es que casi todas las sesiones están empezando al alza, luego recortan a media sesión y terminan cerca de máximos.

Por citar una acción, mira BBVA: está siguiendo ese patrón general todos los días.

Saludos

#157310

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Increíble ataque bajista al IBEX !! Con USA en máximos hacemos mínimos intradía... nos vamos al rojo seguro. Qué sesión ! Tremenda la resistencia del 9200. No quieren que la pasemos, lo echan todo ahí.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#157311

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ojalá sailrun, sería muy decepcionante acabar hoy en rojo con todo super verde a nuestro alrededor. Yo quiero que cierre ya aunque sea con esta mínima subida. Puedes poner un konkorde semanal para ver qué han hecho los grandes esta semana? Gracias

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#157312

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muchas de las grandes están en resistencia, BBVA, TEF, etc. Y el Ibex, claro.
De todas formas, Ibex lleva varias jornadas “ganándole” a Dax y usanos, veo normal lo de hoy.
Los 9200, sobre todo 9300 tienen que costar, es normal. Ahí rebotó varias veces como soporte importante hasta que lo rompió; ahora hay que hacerlo a la inversa.

Brokers destacados