Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.740 / 36.480
#157913

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No me lo parece, pero gracias. Llegué a tener 70.000 en BBV en su mínimo

#157914

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahí si que le sacarías un buen mordisco. Me alegro, pero no hay que tentar tanto a la suerte. Hay que ir con mucho cuidado y ponerse stops ajustados.

Saludos

#157915

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todavía queda mucho partido en Europa. Saltaron muy fogosos los "Indices" al campo. Pero tras los minutos iniciales, han perdido brío. Parece que tienen muy baja forma física.

 

Un saludo.

#157916

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pedro Sanchez a agencia EFE elecciones generales 14 de abril 🤔

#157917

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mal día de trabajo el lunes para dedicarse plenamente a este circo, han dejado a SAN a mitad de camino en la subida y ya van por el -1,5% desde máx. diario, en fin, a ver si ofrecen otro miniarriba y podemos atender el tema. Saludos.

#157919

Re: Pulso de Mercado: Intradía

juan estas últimamente ya más interesado en la bolsa que antes no?

#157920

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que puede haber oportunidades pero con bastante riesgo. Sinceramente pienso que los precios pueden estar bien con un horizonte de inversión a 5-10 años, para invertir una cantidad pequeña y mantener e ir cobrando dividendos y esperar una ganancia modesta asumiendo un riesgo medio-alto, con el Brexit todavía coleando y el deterioro de la economía, la ralentización y todo eso.

Aunque el último trimestre de 2018 fue movido y hubo rachas de bastante rojo creo que no hubo ningún día francamente malo, de ésos que uno recuerda durante años. La única pega de entrar ahora es que el Brexit salga pro donde nadie se espera y tengamos un día de ésos.

El comportamiento de Santander está siendo decepcionante y a BBVA, aunque le han dado bastante leña, lo veo muy fuerte, casi demasiado. 

Luego hay una serie de valores muy castigados y con razón, pero que para los más amantes del riesgo pueden servir en plan máquina tragaperras. La tragaperras ha funcionado en DIA para el que se lanzase ahí al abismo, pero todavía tiene que terminar todo el tema de la propuesta de OPA etc

Brokers destacados