Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.287 / 36.512
#154289

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jejejjeje si es que somos masocas jejejej.basta con que uno se encuentre un papel .para pedir una cerilla y hacer fuego jejje

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#154290

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas 11110fdax señal de entradita de larguitos 

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#154291

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas
Tenía una orden en Acerinox a 8,92. Sólo se me ha ejecutado comprando la mitad de las acciones que había puesto en la orden
Sin embargo veo que el precio ha bajado a 8,91. Cómo es posible entonces que no me haya comprado la posición completa?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#154292

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Porque eres el último, Mohicano...?

Buenos días, al fin sale el sol por mis andurriales. Un poco más y sembraremos arroz el año que viene...

#154293

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No lo entiendo. Si ha bajado a 8,91 es porque el sistema no encontró comprador más arriba
Ahora me ha quedado una posición ridícula y si quiero más otra comisión arggfhhh

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#154294

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Según hayas puesto la orden, puede no haberse ejecutado aunque baje por debajo del precio, creo.

Si, como parece, has condicionado el precio a 8,92 y no había suficientes a la venta ahí, al bajar a 8,91 no te entra la orden. Igual una orden "por lo mejor" sí te hubiera entrado.

Por cierto, no sé cual es tu plazo de inversión para estas acerinox, pero es bastante buen precio para el largo plazo. Todo depende de si el año que viene se produce la tan cacareada frenada económica o no... Ahora toca vigilar de cerca la e volución de los precios del petróleo y demás materias primas (metales industriales, p.ej.) para "intuir" qué puede pasar.

Saludos.

#154295

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias por la explicación
Por eso compré. Pero quería comprar 6000€ y he comprado 3200€
Mi intención es mantenerlas para largo en la cartera claro

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#154296

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En 11100 largos, no mucho, pero un poquito dara

Brokers destacados