Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.662 / 36.274
#157289

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola compañeros,

¿Qué objetivo le veis a EBRO? yo estoy dentro y dudando si rotarla, entré con la caída, las cogí bien, pero por AT creo que tiene un objetivo mas bajo en su corrección, pero tiene también un accionariado muy estable y la sujetan bien, van a dar resultados malos y bajar inversión. En mi opinión, le está costando cerrar por encima de 18€ y cerca tiene los 18,5€ que tampoco serán fáciles.

https://invst.ly/9vqe-

A ver si entra dinero y termina de despegar, este rebote a penas lo ha olido, contando que hoy está en máximos, este 2019 avanza un 3,9% vs un 20% de CIE o el +10promedio.

Como comento estoy hecho un lío con EBRO, ahora mismo no le veo dirección clara.

Mi otra rezagada es VOD, entré con buen timing, y le sacaba un +12% además del divi que cobraremos el 01/02 y ya se descontó hace tiempo de la cotización, pero ha vuelto a nuevos mínimos y no veo suelo; pero todo el sector está igual, mucha deuda divis insostenibles, etc. creo que mejorarán a medio plazo y también soy optimista con UK y la libra, creo que en unos años este periodo lo veremos como una oportunidad para haber comprado, si hay algún episodio de histeria tomaré nuevas posiciones.

Estos malparidos a ITX cada vez que levanta la cabeza le meten papel, pero no nos podemos quejar del 7% que lleva YTD.

¿Que tal vosotros?

#157290

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo me sali alla por 19 ,porque no le veia salsa,pero quien sabe ahora puede ir mas arriba,hay que esperar resultados,ahora mismo si tuviera que entrar no lo haria,pero teniendolas es otra cosa,y las inglesas mi opinion hasta que se resuelva el breix aguantarlas,suerte

#157291

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo de "los mercados" es lo más parecido a un paciente con desdoblamiento de personalidad o transtorno bipolar.

(Hoy) El mercado valora positivamente que Powel se plantee no subir tipos si ve deterioro en la economía USA.

Es decir: La economía comienza a ir mal ---> a las empresas también les comenzará a ir peor ----> por lo que ganarán menos ----> pero HOY esto el mercado lo valora positiviamente porque solo ve que no se subirán tipos.

¿Algún médico en la sala?

Bad news. Good news.

Sucedió el día que Powell salió advertir que no subiría tipos si la economía comienza a dar síntomas de enfriamiento/ralentización. Y los mercados se lo tomaron bien. Mala noticia. Buena noticia.

Y ayer Mr. Draghi reconoció los malos resultados de la economía europea. Mencionó el peligro de RECESIÓN. ¿Y como fórmulas?, lo que le gusta oir al mercado: QE, tipos 0 y además más artillería con los TLTRO.  Hoy los mercados contentos.

Lo dicho. Voy al doctor porque no me encuentro bien y salgo contento porque me receta antibióticos y morfina. Y lo importante del tema que es la enfermedad, de eso hoy los mercados no quieren saber nada.

Pero la enfermedad sigue ahí ...

#157292

Re: Pulso de Mercado: Intradía

EL tinglado del Ibex está montado en que se van turnando.

Un día Telefonica + Inditex , otro día los bancos, otro las utilities+Repsol.

Y así va girando la ruleta. Un dia unos y otro día otros.

#157293

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Está siendo un arranque de año tan bueno para el Ibex que me recuerda a 2015, cuando no bajaba ni un día, hasta que llegó el susto aquel verano con el tema de China.

Cuál puede ser el factor desestabilizador este año? China otra vez?

El Brexit ya parece descartado, se está empezando a asumir que May va a conseguir seguir mareando la perdiz sine die y que va a estar pidiendo prórrogas hasta el infinito. A ella le conviene, puesto que se única aspiración es seguir como primera ministra cueste lo que cueste.

#157294

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Prácticamente todos los índices occidentales en máximos (menos Londres, Milan y España).

España lastrada por TEF. Curiosamente hay varias empresas intentando hacerse con una buena participación en la misma, lo que por lógica debería hacer subir su precio. Pero claro, si quieres comprar lo mejor en manipular el precio con pequeñas cantidades para hacerse con las grandes cantidades barato, barato.

Y con la plena conciencia de que ninguno de los grandes está vendiendo en cantidades significativas para que otro compre. Los que quieren entrar en la empresa solo pueden sacar acciones de un sitio: el pequeño inversor, el que se acojona en cuanto ve una vela roja en el gráfico y que pone un stop un céntimo por debajo del precio al que compró: compra arriba (siguiendo la tendencia), espera que suba una miseria y coloca un stop ajustadísimo. La mano fuerte vende a la baja en pequeñas cantidades aprovechando los momentos de poca negociación, acojona a los pequeños inversores y les vuelve a recomprar lo que antes les ha vendido pagando un precio mucho más bajo. 

En fin: la historia de siempre.

Y luego nos preguntamos por qué no muestran la profundidad de mercado sin cobrar el servicio -los que ofrecen el servicio claro- limitando además las posiciones a las cinco mejores cuando ellos ven una cantidad enorme de posiciones.

¿Problema técnico que dificulta el proporcionarlas? Para nada, podrían hacerlo con un precio mínimo: los datos los tienen, solo es habilitar el acceso. ¿Qué razón hay para impedirlo? sospecho lo que muchos de nosotros : no interesa para nada que se conozca esa información, dificultaría enormemente su manipulación del mercado

#157295

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El rechazo en la resistencia de 9200 ha sido brutal. Si el IBEX está en verde es por cómo están los futuros USA y el DAX porque lo que tiene ganas es de irse al rojo y dejar una vela de rechazo bien roja. Agradezcamos eso porque está subiendo a regañadientes

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#157296

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuando el mercado caiga (si ha de caer), las excusas o el malo de película (que dice Iturralde) serán varios: Brexit, guerra comercial, recesión Alemania, impeachment a Trump,  ... 

Las excusas múltiples y variadas. Pero SOLO EXCUSAS.

"La coincidencia no existe. Solo la ilusión de la coincidencia". V de Vendetta

Guía Básica
Brokers destacados