Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.570 / 36.433
#156553

Re: JL Carpatos - Crrónica de cierre II

Buenas tardes.

 

En el largo plazo cualquier precio es posible y difícil de discutir ya que no podemos comprobar nuestra apuesta y si nuestro pronóstico es muy alto pdría ser que Rankia hubiera cerrado antes de alcanzarlo.

Yo no veo en la actual situación que el crudo pueda volver a máximos a no ser que entremos de nuevo en un ciclo de aceleración de la economía.

Asi que en mi opinión tras esta fase de recuperación del crudo lo normal es que vuelva a tantear la zona de mínimos.

Aunque como siempre puedo estar equivocado en un 50%.

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#156555

Re: JL Carpatos - Crrónica de cierre II

Pero colega,la bolsa va a mejor y el crudo recupera,es básico y simple

#156556

Re: JL Carpatos - Crrónica de cierre II

Aunque lo parezca no es tan simple como comentas.

#156557

Re: JL Carpatos - Crrónica de cierre II

Y entonces el oro baja?
Y los bonos suben?
Y el dollar baja?
Y sube el yen?
No creo que sea tan sencillo colega de inversiones..
O asi lo entiendo yo.
Pero yo llevo poco en esto,hago simplemente lo que puedo..
S2

#156558

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cambiando de tema..
Ya sabeis algunos que me gusta que confirmen el DJI al DJTransportes y al revés.
Pues de momento van de la mano y eso me gusta.
La última crujida el DJT se volvio a adelantar a la caida 2 dias como algunos sabreis..
Pero,siempre hay un pero..elcSTOCASTICO esta bastante alto y a poco girará para relajar algo de tanta subida.
Y esto si es asi de logico y simple.
Y falta un twit de foyamisses y la liaremos parda.
S2

#156559

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo como dije hace unos días y viendo los gráficos ya no volvimos a los 6000, ni a los 7000 y ahora tampoco a los 8000 aunque no las tenía todas conmigo y siempre tengamos que estar preparados para lo peor.

Ya estamos a 500 puntos de mínimos que para mí han sido una corrección en abc en toda regla y ahora comenzamos el siguiente tramo al alza que debería superar en primera instancia los 11250 para luego atacar los ansiados 12000 en 2020.

Este es mi escenario. Siempre lo ha sido aunque la verdad, nunca pensé en perder los 8600 que ahora vigilaré como soporte fuerte con gap incluido.

Este escenario aunque suene a bolsa ficción, casa con los Paramés y demás value que pronostican ascensos superiores al 60% a los dos años del suelo que yo creo que ya hemos visto, aunque no descarto otro ataque a mínimos para dibujar alguna figura tipo doble suelo pero sin hacer nuevos mínimos.

Esta es mi visión y yo operaré en base a ella como he hecho siempre.

Un saludo y mucha suerte para todos.

 

#156560

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pienso igual, condicionado por el BREXIT (Día-E 15) claro está...

Los veo y subo ..

DAX 11120

IBEX  9090

DOW 25450 en intradía y porque son muy borricos ... 

P.D:  Remorabolsa yo tb lo he visto, 25% de cartera posición auera ...

Suerte

 

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados