Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.194 / 36.494
#153545

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y lo que dicen en Galicia (que no se si sale en las noticias en el resto de España). En Galicia, PODEMOS está luchando para que cierren la fábrica de ENCE en Pontevedra y mandar a la calle a más de 1000 personas (entre puestos directos e indirectos).

#153546

Re: Pulso de Mercado: Intradía

EUROSTOXX 50

Mensual: Los 3.000 marcan un SOPORTE muy IMPORTANTE!!!!

EUROSTOXX M 11-11

Diario: MACD cruza al alza + divergencias ALCISTAS + intentando formar HCHinverso. Por encima de 3.280 IMPULSO ALCISTA - soporte crítico: 3.170

EUROTSTOXX D 11-11

ESTRATEGIA: ALCISTA débil con stop loss 3.174

EUROSTOXX ESTRATEGIA 11-11

#153548

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tendría sentido de estado si hiciera las 2 cosas por las que quitó del poder a Rajoy:

-Derogar la reforma laboral

-Convocar elecciones

No sólo no ha hecho ninguna de las 2 condiciones por las que entró en la Moncloa, sino que no tiene ninguna intención de hacerlas.

Se ha desdicho de todo lo que apoyó y defendió durante años pasados (posición mutante en cataluña, 0 políticas de trabajo, 0 políticas de vivienda, contradiciéndose continuamente en inmigración, claudicación total ante Pablo Iglesias que es quien realmente gobierna el pais, etc, etc etc...)

Rajoy mintió durante toda la legislatura, pero este le va haciendo más bueno cada mes que continua aferrado a un poder que NO le ha dado el pueblo. Sólo tiene un camino, convocar elecciones generales cuanto antes, antes de destruir totalmente la imagen del PSOE como partido de estado, mientras tanto el IBEX sólo lleva una dirección independientemente de lo que ocurra en la esfera internacional, y es seguir hundiéndose poco a poco.

#153549

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pero yo he comprado BBVA el viernes y espero me salga muy bien,hay que ser codicioso cuando los demas son temerosos y al reves ya sabeis

#153550

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los que van a sufrir son los accionistas de Bankia, entre los que nos encontramos todos los españoles, pero eso es pecata minuta con tener acciones en propiedad, veremos con van los cortos los próximos días, hoy en la CNMV están en el 5,03.

#153551

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La medidas contra la banca son tremendas, se pinta la banca como los malos de la película, como el enemigo y realmente el enemigo es el endeudamiento, nadie dice lo malo que es endeudarse para cualquier cosa que no sea productiva. Por ejemplo endeudarse para el gasto corriente como vienen haciendo los gobiernos desde hace tiempo, de izquierdas o derechas, ¿quienes son entonces los malos? Los bancos ¿o los gobiernos que nos ponen en manos de los bancos? ¿quién nos ha endeudado? ¿quién dice que mandan los mercados y luego nos pone a sus pies?

#153552

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cacho lo unico que clava es su fanatismo ideologico, que no deja margen para nada ni nadie que no sea yo, yo, yo, y los mios.
Todo el que no es de su cuerda lo bautiza como sicopata, se nota que no usa espejos...
Se puede y
se debe discrepar y ademas con energia. Y
si se tienen un par de neuronas en activo, hasta con propuestas y alternativas. Pero no hay derecho a que un sector del periodismo este empujando a la crispacion y el odio de forma permanente y generando un ambiente de guerracivilismo que solo le interesan a unos pocos, pero desde luego no a los españoles.

Brokers destacados