Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.569 / 36.639
#156545

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuenta, cuenta, no esperes a algún día??????????????

#156546

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues es comprar abajo y vender arriba,así de sencillo,suerte

#156547

Re: JL Carpatos - Crrónica de cierre II

Buenas tardes.

 

En cuanto al crudo está corrigiendo la caída desde finales de Octubre que le llevó al WTI a cambiarse cerca de los 42$.

Llegados a la zona de 50$ , las subidas adicionales de la materia prima deberían de estar bastante acotadas ya que los inventarios no paran de subir en las últimas fechas.

Posibles resistencias a corto plazo 52$ y 56$ , más arriba no creo .

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#156548

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso! Jajajaa

#156549

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajaja, eres un crack Portomare. Seguro que es eso lo que querías contar? Muy agudo socio. Ya sabes que muchas veces compras abajo, que uno piensa que es muy abajo y ese rango se convierte en una resistencia fuerte y casi inexpugnable.

También te deseo suerte en tus inversiones.

#156550

Re: JL Carpatos - Crrónica de cierre II

Pues te digo una cosa Carlos. Tengo un pálpito, que no vale en bolsa, solo para comentarlo de que dentro de un tiempo puede que esté en más de 70$, pero está claro que en bolsa no se gana por pálpitos. Se gana por otras cosas, jejeje

#156551

Re: JL Carpatos - Crrónica de cierre II

Pregúntale a portomare y te cuenta

#156552

Re: JL Carpatos - Crrónica de cierre II

Estoy seguro que tendrá una sabia respuesta. La mía es simple. Yo creo que el crudo va a seguir subiendo en estos meses, pero también puede bajar,no? Jajaja Eso si ,en bolsa no existe lógica que valga. O sube o baja. Ahora estamos en un ciclo bajista, pero nadie sabe cuándo empezará el ciclo alcista.

Brokers destacados