Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.588 / 36.446
#156697

Re: Pulso de Mercado: Intradía

a mi me parece muy bien que ese señor un estudiante de analisis fundamental y tecnico,diga que ve a talgo para salir en 2019,pero para mi no tiene salida lo que dice,al fin de año ,veremos quien tiene razon.

#156698

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Wall Street lo ha intentado pero al final nada, se despeña.

El shutdown está durando demasiado, tiempo record, mucho funcionario en casa y sin cobrar. El consumo y el PIB lo van a notar pero bien...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#156699

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Uf uf uf... mínimos intradía en Wall Street y también en el IBEX y la mayoría de sus valores... ay ay que nos joden la semana tan bonita que se nos quedaba...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#156700

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Técnicamente me gusta más AENA, que  todavía no ha despegado........y sobre todo Telefónica.  No me extrañaría que este año nos quedasemos sin otra gran empresa española.......

#156701

Re: Pulso de Mercado: Intradía

por favor que alguien eche a esos rompe cullones que estan en el gobierno,la cifra de parados de enero empieza a tener visos de una catostrofe nacional,vereis a vuestros hijos en el paro dentro de poco,que dios nos coja confesados,es una critica,solo eso,por las noticias que estoy viendo en los diarios ,suerte a los trabajadores,que mas bien va ser poca

#156704

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No te creas, que aún da tiempo de cerrar cerca de máximos diarios cerca de 8900.

Lo que tengo claro que no aflojarán hasta el viernes que viene con el vencimiento.

Tienen muchos cortos enganchados.

Saludos y mucha suerte para todos.

Brokers destacados