Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.532 / 36.508
#156249

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Primer día del año....y vaya jornada! 200 puntos ha recuperado el Ibex desde el inicio de sesión. Parece que quieren aguantarlo por encima de los 8500, veremos.
Victoryal, al precio que tienes SAN dudo mucho, per muchísimo que en 5 años no le saques bastante dinero. Esto es bolsa y eso ninguno lo sabemos (ni para arriba ni para abajo), pero mi apuesta es clara en ese sentido; a corto plazo? Vete a saber si las verás en 3.5€, o 3€ (lo dudo).

#156250

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes, continúa delimitado el movimiento actuando como soporte la zona inferior del canal bajista.

IBEX gráfico horario

IBEX DIVIDEN gráfico semanal

#156251

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora si....Me debes una mariscada....jeje

#156252

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy casi tocamos los 7XXX, cada día que pasa esta mas cerca y no hay ninguna noticia a futuro inmediato que haga pensar que lleguemos a 11000 o 12000. Quizás toquemos los 7500 en Febrero o Marzo

#156253

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay tantas variables también. A mas corto plazo pensaba una cosa y ahora la termino de leer de un analista y es que la situación de la bolsa de USA, con lo enfadado que está Trump por lo de la Fed, podría facilitar un acuerdo con China.

Está todo muy complicado.

#156254

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno... a 350 pipos de esos 7999 puntos.. No obstante comparto tu opinión ya que se enmarca al menos en el escenario que yo manejo, de que esa sea la probabilidad con mayor opciones, sin atreverme desde luego a establecer un marco temporal ya que es imposible. Pienso que se pueda asistir a rebotes puntuales pero es que la tendencia de fondo continúa muy deteriorada y de sesgo bajista, si a esto se suma que la más que probable (para mi acaba de iniciarse) corrección en USA sea cada vez más notoria pues dudo mucho que en el resto de mercados no acaben convergiendo, lo que puede ser que tampoco lo sé es que las caídas sean de menor envergadura en aquellos mercados, como el nuestro, en los que se lleva ya profundidad en las mismas.

Dejo grafico de uno de los pesos pesados de nuestro selectivo, que dando por válidos los argumentos expuestos deriven en ese supuesto movimiento.

SANTANDER

#156255

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Totalmente de acuerdo. Y además, pienso que es cuestión de pocas semanas. No creo que USA dilate mucho más la espera a iniciar nuevas caídas.

#156256

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches.

 

De acuerdo con lo de que el mercado está complicado y no hay más que leer las crónicas de bolsa y ver los movimientos de los índices intradiarios.

Pero con recortes en algunos valores entre el 30% y el 50% no me parece mal momento para estar en bolsa e intentar conseguir buenos precios en aquellos valores que tienen un buen futuro por delante y ya están cotizando a precios normales.

A mi me parecía más complicado cuando todo era una balsa de aceite y la posiblidad de engancharnos en los máximos estaba ahí aunque nadie lo comentara.

 

En fin esperemos que este año le saquemos dinero al mercado.

 

Un saludo y Feliz Año!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados