Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.511 / 36.563
#156081

Re: Pulso de Mercado: Intradía

BBVA si ha concedido hipotecas al 100% este mismo año. pero tienes que hacer mil vinculaciones con ellos de nónima, seguros...

#156082

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mira, si al final es un tema de que cada uno crea lo que quiera creer.
Yo digo que no, algunos que si; al resto, que vayan a su banco y que la pidan al 100%, es así de simple.
Felices fiestas a todos y hasta el año que viene, que me prometí desconectar de esto hasta el 2019!

#156084

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero si yo no me enfado por estas cosas!!! Habéis leído los comentarios en los hilos que ponéis? Si se las dieron al 100% o no?
Diario16??? Elblogsalmon? Elmundotoday no? Jajaa
Lo dicho, felices fiestas a todos, y ahora si que si, feliz 2019 que esperemos sea mejor que este!
Saludos

#156085

Re: Pulso de Mercado: Intradía

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2018/04/10/midinero/1523346613_185462.html

  BBVA ha tomado la iniciativa de lanzar de nuevo  hipotecas que cubren hasta el 100% de la compra de una casa. Se trata del primer gran banco español que vuelve a ofrecer la posibilidad de financiar hasta la totalidad del precio del inmueble a clientes con necesidad de más fondos, aunque bajo ciertas condiciones.

#156086

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Repito, has leído los comentarios de los compañeros que han intentado pedir una hipoteca al 100% en el hilo que posteo Juan? La has pedido tú? Conoces a alguien que le hayan tasado el piso en “X” y le hayan concedido el 100% de “X”?

#156087

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, parece que de momento nuestro IBEX se está soportando en la delimitación inferior del canal mencionado, la cuestión es que la tremenda volatilidad de USA no se ha llegado trasladar al contado en Europa, habrá que ver hasta donde llega la amplitud de un probable rebote si se da.

#156088

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias amigo .este por si te sirbe de algo 

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

Brokers destacados