Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.490 / 36.581
#155913

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo creo que este es rebote de gato muerto,se aprovechara para deshacer posiciones y ese dinero ya no vuelve a entrar hasta bastante mas abajo

#155914

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El momento óptimo para comprar acciones no suele ser cuando todo el mundo busca un rebote, sino cuando la mayoría descartan un rebote.

En el Ibex hay un hueco bastante grande y muy evidente en 7.600 puntos, que podría dar alguna oportunidad de compra. Quizás un Brexit sin acuerdo propicie que volvamos a ver los 7.300 - 7.600 puntos, o quizás EEUU haya bajado por razones que los fondos y las manos fuertes del mercado, que poseen una gran cantidad de información, conocen y nosotros no.

Normalmente el mercado se mantiene bajo una temporada antes de los cambios de tendencia y se puede comprar muy barato en un intervalo temporal relativamente amplio (un par de semanas), no al precio óptimo, pero sí en un rango de precios de entre el 3 y el 5% de los precios medios más bajos.

Por esas razones es conveniente no precipitarse: pensar en ganar un 3% rápido puede dar lugar a pérdidas adicionales de otro 20% hasta que el mercado toque fondo y a comprar acciones a un precio más alto que el que se puede conseguir esperando tranquilamente a ver el suelo del mercado. Una vez haga suelo puede haber una o dos semanas en las que se puede comprar muy bien y sin ninguna prisa. Todavía no hemos visto el punto más bajo.

Saludos y Felices Fiestas!

#155915

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esa teoría así dicha queda bien, pero el mercado hará cosas impensables, recuerdo cuando subió a principios de año que nadie compraba pensando que estaba alto y no paraba de subir y los futuros iban cada día a verde, vamos lo contrario de ahora, pero ya te digo que cuando empieza a subir todos pensaremos que recortará y gato muertos y no parará de subir

#155916

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo  me remito al Brexit en 2016. El que no estuviera atento entonces, que repase ese verano, porque es lo que vamos a revivir.

#155917

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta subida no es gracias a las compras de las manos débiles..........que estamos acojonadas.........

#155918

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver cómo nos lo tomamos mañana por aquí.......esto es impredecible.

#155919

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahí está el gato muerto estaba vivo, son manos fuertes sin duda

#155920

Re: Pulso de Mercado: Intradía

WOW...impresionante USA, no recuerdo un día en mis años de bolsa, que el sp500 haya subido un 5% en un día.

Lamentablemente, tanto el IBEX como el DAX lo seguimos con un pírrico +2%, que nos dejará a niveles del 21 de Diciembre

Te puede interesar...
Brokers destacados