Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.489 / 36.485
#155905

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajajajaja, na tranquilo, los americanos están en modo atraccion (montaña rusa !un chiste!), lo mismo en media hora bajan un 2% y los que estamos largos tenemos que ponernos los dodotis. jajajjaa,

Aunque espero que sea el final de la sangria de estos dias o al menos tiene visos de que se ha parado y deberían de tener un buen rebote (esto del "rebote" no es un chiste)

#155906

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas..

Estos pájaros cuando quieren lo suben en 2mensajes de wasap entre el mejicano y el griego..jj

A ver si van y hacen pullback hasta 2532 y alli crujida.

Paso a Defcon2 y me fumo un puro esperando a ello.

Luego ojalá me equivoque pero lo veremos bastante mas abajo.

Proteger cartera porsi habla el perro Powel otra vez.

S2

 

#155907

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Powel o el otro artista que no se le ocurra mandar un twiter diciendo que los regalos de Papa Noel vienen de China y sin aranceles y que quiere devolverlos y se hunde esto otra vez hasta los infiernos. jajajajaja s2

 

#155908

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes, aquí tenemos el rebote comentado habiendo alcanzado casi al tick el objetivo bajista que teníamos en el corto plazo. La sobreventa era extrema y la cuestión ahora es ver hasta donde puede llegar el ajuste de la misma, eso si, en mi opinión no hay que perder de vistas las relevantes cuestiones que por técnico se han marcado en tono negativo en gráficos de LP.

NASDAQ rebote en zona objetivo

#155910

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo lógico, es que el DOW, si rebota, llegue hasta la zona de los 24.000, es decir, hasta la zona que antes era soporte, pero a ver si llega......

Eso  nos daría pie a llegar por aquí, a la zona de 8750 punto arriba punto abajo............

 

 

#155911

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No creo. ITX tiene apenas 100 tiendas en USA. 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#155912

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo tengo muy en cuarentena a INDITEX, la pauta es bastante clara técnicamente, quizás algún matiz en cuanto a la neck de la estructura, pero ojo a ese gráfico en semanal que se puede poner muy complicado de caer con claridad por debajo de los 22€. Es tan solo mi apreciación en base al gráfico que aporto, nada más.

Brokers destacados