Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.158 / 36.469
#201257

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues wbuffet la está clavando en esta crisis.  Vende aerolíneas y se disparan,   como pase igual con los bancos...
#201258

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ostras apalancado a la baja? Ahora que esta subiendo todo ? Si llevo 4 días metiendo a cualquier acción y todas suben no hay manera de perder dinero 
#201259

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Porque aerolineas hay muchas se metio en las mas debiles.
#201260

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero esas también han rebotado . 
Delta de 17 a 26 euros y  sa de 22 a 33. 
Yo me conformaba con haber pillado el 50 por ciento.
#201261

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 
No sé si en algún rincón profundo de EEUU podrás vivir con 1000 dólares al mes, pero teniendo en cuenta que la sanidad, el ahorro para la jubilación o el desempleo sale todo de tu salario semanal, la necesidad de vehículo para desplazarse, un equivalente al IBI que supera el 1% del precio de compra de la vivienda (por los elevados costes de los suministro y servicios municipales consecuencia el urbanismo disperso),..  en EEUU, con 1.000 USD al mes, eres un pobre de solemnidad. De hecho el  equivalente al SMI es de 1.250 $ en 12 pagas.

 https://datosmacro.expansion.com/smi/usa 

Profesionales como periodistas,  técnicos,.. con salarios de 2.500 $ no pueden pagarse un seguro médico privado en condiciones, (ni tampoco entran en la elegibilidad del caritativo, Medicare) si quieren pagar el resto de sus facturas, viviendo al límite. Si tiene un imprevisto, cae en bancarrota. 

La principal diferencia es que el empleo que aquí es sumergido, chapuzillas, subempleo,… sin derecho a nada, allá figura como oficial. Si contamos así, el “paro real” en España sería ..¿del 4%? 

No hay más que ver la angustiosa mirada que te dirige la camarera cuando te trae la cuenta para que dejes propina, porque el salario mínimo que cobra no le permite vivir. Esta insistente medicidad por las propinas, a las que se tienen que rebajar constantemente de los “working poors” en EEUU, muy parecida a la que he visto en el “tercer mundo”, entristece a la vez que irrita… 

#201262

Re: Pulso de Mercado: REPSOL

Actualizamos datos de la sesión... el precio hace el movimiento comentado y se queda al cierre justamente al borde de la figura. El volumen es mayor, por lo que es muy plausible que consiga rebatir la resistencia camino del objetivo del triángulo (50% de retroceso caída de marzo) y siguiente resistencia...
Repsol diario

Salu2
#201263

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas..
Pues me acabas de recordar que aún tengo mitad de posiciones de IAG vencimiento septiembre.. 
De momento alguien me las tiene que dar a 2€ en septiembre.. Así que estará preocupado un poquito si siguen subiendo. 
S2
#201264

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.
Un buen artículo que explica por qué el Russell lo puede hacer mejor que el SP 500 si se sigue con la historia de la recuperación
http://datatrekresearch.com/us-small-caps-as-catch-up-trade/
Salud!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados