Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.787 / 36.561
#134289

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De soporte a resistencia y tiro porque me toca

#134290

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No es por que esté en posición corta (con un poco nada más de momento), pero es que veo un volumen tan bajo en estos 2 rebotes en USA, que creo que en cualquier momento pegan otro hachazo abajo

 

Por otra parte, veo demasiada resistencia a bajar hoy en el VIX, y los futuros europeos, ni se inmutan con las subidas en USA.......si lo mezclo todo, me sale que estamos en un rebotillo muy endeble.

 

No sé cómo lo veis vosotros.

#134291

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#134292

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre, cuando tuvieron que parar la caída pusieron bastante carne en el asador y entro mucho volumen, ciertamente luego no ha sido como para tirar cohetes pero la mayor parte de la subida que llevamos en los últimos años ha sido con volumen bajo.

Es muy cierto que tradicionalmente las subidas con poco volumen se consideran menos fiables e incluso una señal de que un giro de mercado se avecina cuando éste es claramente decreciente, pero diría que ya hace unos cuantos años que esto ha dejado de ser fiable, al menos en índices USA.

Lo que sí parece más fiable es cuando entra mucho más volumen de lo normal en un determinado día para parar una caída, casi siempre le sigue la reanudación de la tendencia alcista, al menos últimamente.

#134293

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo del volumen tienes razón, no es demasiado fiable, y menos para operar sólo en base a ese dato, pero a mí me hace desconfiar, analizando ya no el volumen de los últimos años, sino, el de las últimas semanas.

#134294

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo siempre miro el volumen tanto en el intradía en velas de 1 o 2 minutos y al final del día en vela diaria por si me dicen algo, pero exceptuando cuando suceden grandes entradas del mismo, no le sé sacar muchas pistas.

Siempre el del Emini SP500, que es el futuro que tiene más negociación con diferencia.

Saludos

#134295

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas..
Vaya con el Sp500,estos por pelotas se van a por el ultimo maximo..
Me parece fantastico que sigan con el segundo impulso alcista fibo..y si se van a 2900 antes del dia 16 me fumo un purito de los buenos y me llevo al cine a Trump..
Y el IBEX igual empieza a ponerse las pilas y le da por subir cuando menos lo esperemos a lo somarda..
S2

#134296

Re: Pulso de Mercado: Intradía Edreams

Hoy se me ha indigestado el desayuno.

Entrada 2000acc en EDR a 3,75 a las 9:52 am, con stop en 3,65. me barrieron (Falso rebote) pq la bajaron a 3,525. Total, que me ha costado el desayuno 200 euros, mas el café y la "tostá"  del broker.

No todos los días se gana.

Buen finde..

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

Brokers destacados