Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.482 / 36.576
#155849

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es la mejor noticia desde que empezaron a crearse la burbuja de bolsa y la burbuja inmobiliaria con grandes fondos pidiendo a precio de oro el ladrillo. Ciudades donde estos fondos han acaparado terreno y vivienda para luego chantajear a los necesitados con precios impagables. Es muy buena noticia que haya una pequeña crisis y limpie el mercado de buitres para eso se suben los tipos. A USA estás bajadas no le va a afectar mucho con un paro menor sl 4%

#155850

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Algo debe de estar rondando si, como la bolsa de Israel que cae un 5% y a continuación anuncio de elecciones anticipadas.

#155851

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El nikkei ha bajado un 5% esta madrugada. Sin más comentarios. Abrid los regalos que pinta fin del mundo y pueden ser los últimos... XD

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#155852

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En vez de botellas de vino Rankia va a tener que plantearse sortear un bunker para el fin del mundo al mas puro estilo norteamericano. Aunque un par de vinos mientras todo se viene abajo tiene su romanticismo, al menos verlo hundirse con estilo.

 

Para noche vieja disfraz del tipo de las peliculas que va con los carteles "el fin esta cerca". XD

 

Yo aun soy optimista, para mediados de Enero se aclaran las nubes.

#155853

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que antes ya habrá rebote fuerte. Los indICES de Israel caían un 3% y ahora casi planos con fuerte volumen. A ver mañana Usa....

#155855

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, los futuros IG del dax ahora no se mueven pero se quedaron 300 puntos abajo del contado. Eso es un - 3% para empezar a hablar... El IBEX entiendo que parte ya lo corrigió el 24 y no caerá tanto de entrada

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados