Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.464 / 36.493
#155705

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La banca lleva en la UCI más de 10 años, eso es lo malo.

Si ves también el foro de hipotecas de Rankia puedes ver los riesgos que está asumiendo la gente. Peticiones de hipotecas por el 100% del valor de compra sin trabajo fijo, el cuento de la lechera de comprar un piso, hipotecarlo y pretender sacar margen alquilándolo después de pagar la cuota hipotecaria mensual etc etc Son síntomas de una gran burbuja y si los bancos se prestan de nuevo a hacer negocio prestando sin valorar riesgos lo van a pasar muy mal.

Luego tienes al BBVA que se ha metido en países muy complicados como Mexico (el nuevo presidente es tela) y Turquía (de facto una dictadura que puede acabar perfectamente como Venezuela cualquier día).

El Santander tiene el problema de Brasil y el Brexit, casi nada.

Hasta que no se aclare al 100% lo del Brexit es aconsejable la precaución.

#155706

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.

 

Así es.

Pero cualquiera se atreve a publicar resultados que no superen las estimaciones del mercado tal y como está el patio.

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#155707

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Así es, BBV puede bajar a 4 o subir a 5.  Está claro que yo la veo más probablemente en 5 a corto plazo, y en 6 a medio

#155708

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Totalmente de acuerdo contigo Juan. Y toda precaución es poca.

Saludos

#155709

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy perdiendo hasta la camisa. Pero mientras mis empresas no quibren a cobrar mis divis e interés compuesto.

Llamadme loco

#155710

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo soy otro “loco”;)
Si sube, bien
Si baja, compro más que para eso está la liquidez. Evidentemente en una “buena” empresa

#155711

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Los bancos en la UCI??  Con los tipos al 0 y obtienen 5000 millones de beneficio, y están a  un PER 7 y un precio/valor contable de 0.7.

¿Cuánto ganarán cuando empiecen a subir tipos?  ¿Y los valores que cotizan con un PER 15 o 20 entonces que les espera? Pues que bajen a la mitad o menos supongo.

Sí estaban en la UCI hasta hace 5 años, pero ahora están super saneados. Desde luego, las opiniones ya se sabe, cada uno tiene la suya, y sólo los años dará o quitará razones. Yo hace un año veía pequeña burbuja en en DJI y gran burbuja en Amazon, y el tiempo lo está demostrando. Lástima que llevo poco en bolsa y todavía no he sabido aprovecharlo mejor.

#155712

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es muy simple, desde hace unas semanas (y a partir de ahora más), vas a leer muchas opiniones interesadas de gente que está esperando un cataclismo para entrar con todo.
Así que, en mi opinión, lo que hay que hacer es filtrar ese tipo de opiniones y tener la cabeza fría.
Y al respecto de lo de los bancos...pues eso, totalmente de acuerdo. El problema que tenemos es el brexit; si se soluciona para bien se disparara para arriba, si no, mal asunto y hay que tener balas guardadas.

Brokers destacados