Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.469 / 36.462
#155745

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿otro gap abajo el lunes el ibex? Creo que es el septimo u octavo en 20 días....

#155746

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso es, en un 99% de los casos, falso.
Pero bueno, en tu linea

#155747

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sabíamos todos que esto tenía que pasar. Me refiero a la corrección del NASDAQ. En el fondo todos sabíamos que no podían estar cotizando a esos múltiplos las Facebook, Amazon y Apple.

Hoy caen un 3-5%.. y aún les queda bastante más por caer. 

Lo que pasa es que al Mercado cuando le da por ajustarse, lo hace a lo bestia. Hace daño, duele, da miedo.. Pero lo hace siempre así. 

Personalmente creo que Apple tiene que irse a los 100-110 así que agarrarse los machos que caída aún queda. Pero así como digo esto, también pienso que no debería arrastrarnos proporcionalmente y que el que no compre SAN por debajo de 4 o ITX a 20, pues qué quieres que te diga... tampoco creo que le vaya esto de Bolsa.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#155748

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo unico que me gustaria saber de esa compra de SAN por debajo de 4 es... ¿Cuanto por debajo? 3,8 no parece descabellado que llegue, ¿3,6?

Tenemos el susto en el cuerpo...

#155749

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Después de haber perdido los 4€, o los recupera pronto (cosa muy improbable tal como van los usanos hoy), o no me extrañaría nada verla en los 3.5€

#155750

Re: Pulso de Mercado: Intradía

a este paso hasta 3.

#155751

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo apenas sigo el mercado americano, excepto sus índices. Me dedico a lo poco que conozco: diez valores del Ibex y el Ibex mismo. No sólo cae el Nasdaq sino todos los índices y casi todos los valores. Pero realmente lo que quería decir era que, tal vez equivocado, me daba la impresión leyendo por aquí que se desdeñaba la posibilidad de mercado bajista por ser éste muy fácil de prever. Y no es así a menudo. Lo más fácil es lo más probable. 

San puede caer a 3 euros sin problemas. Y yo tengo cinco cifras de acciones compradas a 5. Ni puta idea. 

Un saludo. 

#155752

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Facebook se está metiendo hoy un 7% y acumula un 40 % de bajadas desde Julio... restando un montón de puntos al Nasdaq

Amazon está cayendo un 5% pero es que si te pones a pensar no ha caído "nada" casi. Porque vivimos como un hito cuando pasó de 1000 $ algo que algunos consideramos casi increíble... y todavía está por los 1400. Lo que le queda por caer madre mía!

 

Por ahora y digo por ahora porque últimamente me estoy llevando hostias con la mano abierta, los futuros del DAX no se están despeñando en proporción.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados