Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.465 / 36.512
#155713

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo importante es entender el negocio cómo funciona y él es muy claro y no engaña a nadie para captarlos (creo). Creo que en el libro de Peter Lynch “Un paseo aleatorio por Wall Street” lo explica muy bien. Su fondo tubo una rentabilidad por ejemplo del 200% y sus partícipes entrando y saliendo no consiguieron ni una cuarta parte. Ya sabéis qué tipo de partícipe es el que gana. El que aguanta en las caídas y aporta y no vende en las subidas.

Saludos y mucha suerte para todos.

#155714

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En mi opinión el gran hachazo no ha llegado al mercado todavía.

Fíjate ayer la que se lió en Gatwick porque hubo drones alrededor de las pistas. Cerraron el aeropuerto y todo el mundo durmiendo allí, y en Reino Unido han tenido que relajar las normas sobre operaciones nocturnas para ir aligerando el atasco de Gatwick. Los vuelos que llegaban, todos desviados a aeropuertos alternativos, se pararon las salidas, un lío monumental.

Pues si hay Brexit sin acuerdo vamos a ver lo que pasó en Gatwick pero a gran escala, con todo parado, puertos, aeropuertos, afectará a los servicios financieros, al cambio de divisas, a todo.

Saludos

#155715

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas..
Hacia dias que no miraba el ratio put-call del CBOE y que no lo veia tan alto..1.67 en indices.
Si le añadimos que estamos en miedo extremo,deberia rebotar el mercado americano SI O SI.
S3
Si

#155716

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sobre los fondos, si tuviera que dejar el dinero a otro para que lo gestionara, no pondría el dinero en Europa; tiene que haber buenas alternativas en emergentes. En Asia, países que tienen mucho potencial ahora que China se ha vuelto más caro y más desarrollado. China tiene margen pero creo que hay una burbuja inmobiliaria mucho mayor que la que tuvimos en España.

#155717

Re: Acerca de REP

Te acuerdas Mohican de mi mensual de REPSOL a principios de 2016 "REP se va a 16€"........Pues igual me equivoco pero tiene pinta de que vale el título con un cambio en la cifra: "REP se va a 9€"....igual es un delirio de los míos, je, je. Saludos

#155718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Quién dijo miedo?

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#155719

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues ahora baja la bolsa usa...

#155720

Re: Acerca de REP

Buen gráfico gracias Sailrun

Interesante esos 13 para repsol en 2019

Brokers destacados