Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.456 / 36.575
#155641

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias majo! lo mismo.

Sí, mis inversiones han ido de mal en peor. Empecé en 2014 pero todo lo que he ido comprando ha caido:

POP (antes de q cayera a plomo)

ITX a 32

GAM a 15

SAN a 5.15 (aprox)

BBVA a 6

DIA a 6 (y por desgracia muy promediada a 4)

Mediaset a 7 y pico..

TEF a 8.8

Menos mal que aunque esa es toda mi cartera es dinero que no necesito, pero una cosa es no necesitarlo y otra que vea como juegan con el de esa manera. Todas empresas del IBEX. Una la hicieron desaparecer, otra (DIA) la bajan hasta 0.4.. y del resto ya veis la historia. 

Sin alegrias ésto desmotiva como para dejarlo los años que haga falta pero sin meter un duro mas. Yo creia que los planes de pensiones y los fondos eran mala opcion pero visto lo visto no se qué es peor. En los fondos que he tenido (de enorme capitalización) también salí escaldado.

 

Suerte a tod@s!

#155642

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Magister  Money a usted, sí se lo permito ...

Y porque "nuestro"  DJT arrastra una semana ... muy tristona

No me toqueis los "eggs" que no es ni recomendacion de compra ni de venta ... que ya somos mayorcitos ....

Good luck to everyone ...

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#155643

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, si te sirve de algo, dudo mucho que en un par de años no vuelvas a ver a SAN a 5€, BBVA a 6€, y quizás hasta telefónica a más. Mientras, pues dividendos.
Lo de DÍA ya si que es otra historia, y Gamesa....no se que decirte, me tiene descolocado (ahora mismo la veo de lejos)

#155644

Vídeo/análisis Eduardo Bolinches

Buenas noches.

 

En este vídeo sobre REP, Eduardo Bolinches analiza posibles estrategias tanto alcistas como bajistas y posibles stops si se activa la estrategia a la baja como al alza.

De momento está activada la estrategia a la baja con objetivo la zona 13.20-13.40€ y el stop de protección de cortos alrededor de 14.85€.

Para que se active la estrategia al alza debería pasar el valor de 15.0 con objetivo 15.55€ y el 2nd en 16.05€ y el stop-loss en 14.65€

https://www.youtube.com/watch?time_continue=5&v=F8aTehoZOts

 

Un saludo!

Nota: A los niveles anteriores deberíamos ajustar el dividendo a partir del 22 de Diciembre

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#155645

Acerca de REP

Buenas noches.

 

La idea de entrar en el valor sobre los 13.20€-13.40€ me parece bastante interesante y lo consideraré si llega a ese nivel y esperemos que el crudo deje de caer porque así es imposible un intento de rebote con cierta contundencia en el valor.

 

Un saludo y suerte a todos!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#155646

Re: Acerca de REP

Yo no lo haría. Tiene toda la pinta de volver a hacer uno de sus famosos picados hacia los 7-8. Te lo comenta uno que lo sufrió en 2015

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#155647

Re: Acerca de REP

Buenas noches.

 

Gracias por la recomendación.

La verdad es que la pinta del crudo es imparable a la baja aunque REP está aguantando

Pero si siguen las caídas del crudo que parece que seguirán REP puede hacer una caída como tu dices aunque creo que está en mejor situación que la vez que se fue a 8€  y por cierto yo también la sufrí desde 12.60€

Lo que me es más difícil es encontrar un suelo al crudo, veo posibles niveles en 42$ y esperemos que no pierda los 38$, hablando del WTI.

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#155648

Re: Vídeo/análisis Eduardo Bolinches

No sé si cuando se entra en pánico valen para algo los stops, estrategias o demás. Venden los grandes fondos que conpraron hace años y se quedan en liquidez o se van a la renta fija.
Cuando se cansan de un valor, esperan y se van a otro.

Cuándo baja todo y todos los mercados mundiales, entonces aparecen los bancos con los fondos garantizados, que se llevan tu futura subida y te dan menos que el IPC, si baja.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados