Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
18.425 / 36.561
#147393

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De acuerdo en casi todo. Quedará hoy alguien que compre esos pisos de 20 metros que se anuncian en Lavapiés por más de 125.000 euros? Y encima los de las inmobiliarias ponen chorradas como "atención inversores" jaja

En España el sector hotelero lleva varios trimestres empeorando sus números. Vienen menos turistas y gastan menos. Se nos está yendo el turismo hacia Turquía, Egipto.. era lo lógico. Los británicos además son agarrados por naturaleza y aunque aquí pueden ir a Magaluf a hacer el burro algunos que son más mayores sólo miran "la pela" y les sale más barato Turquía, con la lira turca tan barata. Saludos

#147394

Re: Bme, de cachodeo

Buenas enverto puedes poner a el ibex en tf diario y mensual con ese indicador ?
Gracias muy amable

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#147395

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo del sector inmobiliario....es como todo. Evidentemente esas locuras en lavapies, burbujas pasadas y demás, están destinadas al fracaso antes o después.
Pero invierte en una zona top (parte turística de alguna ciudad importante, o primera línea de playa, etc) y te aseguro (por experiencia propia) que vas a tener una rentabilidad asegurada durante el resto de tu vida.
Evidentemente no vas a sacar la rentabilidad que mucha gente puede sacar en bolsa, pero es segura y estable.

#147396

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las zonas top, en mi experiencia, son las menos rentables porque el precio de compra, la inversión inicial, es muy alta.

Mira esto, impensable en España, sobre todo cuando habla de alquilar plazas de garaje:

Frugalistas, el arte de jubilarse a los 40

https://www.abc.es/sociedad/abci-frugalistas-arte-jubilarse-40-201808260223_noticia.html

Y encima es un cacao de artículo porque siguen trabajando..

#147397

Re: Bme, de cachodeo

Luego te lo preparo de todas formas estos dias que estoy de baja laboral, jjjj me he entretenido con otros valores (atras) y ahi se ven peritas en dulce, siguelos de cerca

#147398

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buen artículo jeje
Efectivamente la inversión es alta. Por eso comento que el ratio de rentabilidad es más bajo.
Pero ojo, tiene dos grandes ventajas para mi:
1 - El alquiler es mucho más estable (100% estable diría yo)
2 - Es mucho más líquido. Son propiedades que, a pesar del precio, son más “fáciles” vender si necesitas liquidez. Entre comillas lo de facilidad, sobre todo porque te puede atropellar una época de crisis, etc.

Yo he invertido en un par de inmuebles (uno en zona “top” y otro no), y a pesar que la rentabilidad es más elevada en el más “barato”, me parece “mejor” inversión el de zona top (aunque parezca contradictorio).

#147399

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Depende del sitio donde inviertas claro, pero hay sitios de lujo que son una ruina de inversión. El más emblemático que me viene a la mente es Sitges. Es ruinoso, por un piso en Terramar te pueden pedir un millón de euros tranquilamente, y en subasta judicial se pagó medio millón por uno hace unas semanas. Abrir un local en Sitges es igualmente ruinoso, por lo caro que es y la bajísima rentabilidad que dará.

También hay lujo en el Paseo de Recoletos y en Almagro, en Madrid, que son más estables, pero los ratios de rentabilidad siguen siendo más bajos que invirtiendo en una capital de provincia pequeña. Si te pilla una bajada del mercado inmobiliario y de las bolsas por muy top que pueda parecer la zona, es muy probable que se pierda dinero en una eventual venta.

Brokers destacados