Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
18.422 / 36.561
#147369

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver si SAN corre la misma suerte.

#147370

Re: Pulso de Mercado: Intradía ¿crisis? ¿qué crisis?

La próxima crisis:  http://www.carlosrodriguezbraun.com/articulos/expansion/la-proxima-crisis/

Yo opino que la crisis ya ha llegado, estamos en crisis si saberlo, sin intuirlo, sin medirlo con indicadores macro, y es por ello por lo que no hay crisis, no hay crisis de derecho (documentada) es una crisis de hecho, y gorda.

Saludos

#147374

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola.
La corrección ya llegó a finales de enero y ésto tiene pinta de ir algo para arriba, y mejor que lo haga poco a poco. Es época de comprar en las bajadas y de vender en las subidas. El mercado está falto de intervención humana y se maneja entre unos rangos técnicos predecibles. Hablo en general de Europa y USA.
Quiero ver que el dólar se desprecie lo antes posible, ya que si no fastidian al resto del planeta. Ningún país puede sobrevivir años encerrado en si mismo, ya que provoca inflación interna.
Sigo pensando que no hay alternativa a la bolsa hoy mismo, y siento decir que el IBEX no es de mis favoritos. Puedes estar en liquidez unas semanas, o incluso bajista. Pero el inversor se cansa de rentabilidades fijas que no alcanzan el IPC y vuelve a la bolsa, en un entorno de tipos bajos, o simplemente por aburrimiento.
No sé si hago bien, pero el IBEX lo tengo descartado para invertir ahora, y desde hace 2 años. No me fio de mi propio país. Más o menos tengo 2/3 de mi patrimonio en renta variable y de esa parte, 1/3 en valores de España. El resto, en valores extranjeros. Y bajando los de aquí.
Quizás soy un poco raro, pero veo así el mercado de renta variable hoy. Llevo 28 años en el tema, y ya no vale el comprar un valor, esperar años y cobrar dividendos.
Otros prefieren el mercado inmobiliario, pero cómo inversión me parece la forma más tonta de perder dinero. No es un mercado líquido, y la verdad, me dan pena algunas personas que utilizan los ahorros para comprar el pisito que luego piensan alquilar.
No aprendemos del 2008 y me de la sensación de que volvemos a lo mismo. Pasar el muerto a otro tonto.

Bueno. Ya me he desahogado. Hasta otra.

#147375

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿cuál es el motivo por el que ya no vale comprar un valor esperar años y cobrar dividendo? Dependerá del valor y su evolución, no todos los valores valen, por otra parte los que supuestamente valen hay que vigilarlos de cerca, yo no puedo estar más en desacuerdo, de hecho es la única forma que veo correcta de invertir, no especulación claro.

#147376

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas estimado Malargo..

Con el permiso de Madelmancito,

como puedes imagenar/saber que soy de los((anti)) inversion por el dividendo

de la forma clasica o conocida , comprar y ya esta a esperar....

Para sacar el maximo provecho a tu dinero invertido DEBES ACERTAR EN EL TIMING , INTENTARLO POR 

LO MENOS....Dificil no es pero quien toma la molestia y hace las cosas con tiempo paciencia cabeza...etc??

ejemplo/s facil : quien invierte en BBVA a 5/6 euros es igual al otro de 8/9 euros o 12/14, ??

o TEF a 7/8 o SAN a 4 / 5 ITX a 15/20 ......etc ?? 

seguro que has captado la idea ....

y no me preguntes si los 5 euros por ejemplo en BBVA es un buen precio o no para invertir ??

Como minimo debes saber algo sobre lo que vas a hacer de tu dinero , digo yo...

Un saludo..

Brokers destacados