Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
18.426 / 36.571
#147401

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, así es. No hablo de pisos de 1MM€, ni siquiera de medio millón. Zonas “top” en capitales de provincia más pequeños.
1 MM€ en un inmueble....ni aunque los tuviese me lo planteaba! Jeje

#147403

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jeje te cambiaste el avatar!

#147404

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no..
Mi asesora de imagen..
El lunes vuelvo con Gordon Gekko otra vez..
S2

#147405

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ja ja ja
Deja el surfero que seguro coge una ola de “10.000” metros ....

#147406

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo pienso igual que tú. Es más, antes de invertir en bienes físicos con todas las trabas burocráticas y gravámenes que soportan y sobre todo el tiempo que perdemos con todos esos "jaleos", yo prefiero comprar acciones de una constructora SOCIMI cobrar sus dividendos y cuando se acerquen nubarrones dejarlas volar ...

Tan mal no estará el mercado "inmo" o estos del economistas son unos vedehumos ....

http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/9346544/08/18/Las-inmobiliarias-aceleran-la-inversion-para-aprovechar-el-aumento-de-la-demanda-y-la-subida-de-precios.html

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#147407

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Canario las pone, así a ojo yo diría que casi todas las semanas. Y desde luego, sin falta las semanas de vencimientos Ibex

#147408

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El mercado inmobiliario va por barrios, nunca mejor dicho, en España hay balances con gran cantidad de inmuebles adjudicados en el activo con muy poco valor y mucho gasto de mantenimiento, imagina dónde acaban estos inmuebles.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados