Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.840 / 36.515
#126713

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Desde mi ignorancia total de lo que va a pasar, pienso que pase lo que pase, DUI o Elecciones esto subirá, porque en el caso de DUI la aplicación del 155 deberia de dar garantias de normalidad

#126714

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas no será por que saben más los de fuera de casa,  que los Españoles

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#126715

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gas Natural a punto de act un DS en tfd

si poneis tf1h y el macd se pueden ver diver y diver ocultas en mucho titulos del ibex ,para subir

Un saludo

 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#126716

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo me mojo y pronostico que hoy acabaremos planos (con perdidas o ganancias leves) y la semana que viene subidas. ¿Quién da más?

#126717

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En inditex un triple suelo en forma de triangulo ya act y apunto de act un DS que act otro DS mas grande etc etc etc

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#126718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las bolsas se han situado en precios irracionales. El Ibex está siendo penalizado por el conflicto político de Cataluña, que ya se ha enquistado y tardará en resolverse, pero el DAX y el Dow están objetivamente caros. Draghi ayer dio una patada hacia delante y propició que continuaran las subidas, pero la verdadera cuestión es si las políticas del BCE siguen teniendo sentido y si la economía es tan saludable como quieren hacernos creer, porque esas dos afirmaciones son incompatibles.

El BCE puede argumentar que la economía está en la senda correcta pero que hay riesgos, y que hay que continuar con esas políticas más tiempo. Sin embargo, el BCE no está reconociendo que el mayor riesgo para la economía es principalmente que se retiren sus actuales medidas sobre tipos, compra de deuda pública etc Ahí se detecta una incongruencia, que en España se hace patente cuando se comparan los fantásticos indicadores de la economía española con la realidad en materia de condiciones laborales, temporalidad, costes por hora trabajada, etc

#126719

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo dices en serio? Creo que Cataluña a nivel internacional no tiene el impacto que los independentistas desearían. Quiero decir, que al DAX lo que pase en una región de un país secundario como España es difícil que le afecte de forma significativa, incluso estando SEAT en Cataluña.

Varios países europeos están instalados en sus propias guerras políticas, y sus gobiernos son débiles también. España ahora se enfrenta a una situación política delicada, que paradójicamente va a permitir que no se hable de tres temas de actualidad como son las pensiones, el "visto para sentencia" del caso Gürtel, y los presupuestos de 2018. La coyuntura va a permitir acercarse más fácilmente al objetivo de déficit para el año que viene! Los presupuestos no recogerán ninguna de las mejoras prometidas a varios colectivos, y ése es un tema crucial que no se menciona.

Si la situación de inestabilidad o debilidad de los gobiernos afectara a las bolsas, estarían la mitad de las bolsas europeas pasándolo mal. El resultado electoral de la propia Merkel ha sido decepcionante. Si miramos a otros países, en Francia a Macron le hicieron ya una huelga general (los franceses han debido despertarse de repente y darse cuenta de que han votado a un millonario proveniente de la ENA), y de Italia.. bueno, qué decir de Italia jaja.. desastre político permanente, Monte dei Paschi, un descontrol total en lo público, etc

#126720

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Empieza el desplome......pero si esta votación ya se sabía...........bueno....lo de siempre.

Brokers destacados