Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
18.424 / 36.508
#147385

Amp

Lo mueve todo la misma mano

#147386

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ojalá...tengo unas ganas de desprenderme de las botinas....

#147387

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola , me gustaría haceros  una pregunta al que la sepa

el otro día un usuario colgó una imagen con las posiciones de put y calls de vencimientos de septiembre , o sea los niveles que estaban más comprados ....creo recordar que eran entre 9.500 y 10.500

Por lo poco que he leído sobre opciones los inversores más "potentes" o sea grandes bolsas de capital de institucionales y demás  van hacía éstos niveles y ganan, si no he entendido mal, si el precio se mantiene entre unos niveles determinados .

 

Con lo cual, supongo ,  saber éstas posiciones es de mucha importancia porque condicionan la evolución del precio del índice

¿ésto es así como he expuesto ¿ ¿ hasta que punto es fiable ésta información ? ¿ hay que tenerlo muy en cuenta , muy poco , normal ? alguien  lo puede explicar con más detalle?

Por último , ¿ donde se pueden consultar ? el canario alguna vez se la he leído esa info ,  pero digo para consultarlas regularmente

saludos

#147388

Fluidra

Lo dicho agua pasada no mueve molino, pero resulta curioso

#147389

Bme, de cachodeo

Dudando si van a por los cortos o los largos

Y yo sentado en el flotador, o sea que hay para rato

#147390

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias.

#147392

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El lunes puede ser un gran día para BBVA. No sé qué otras empresas españolas tienen grandes intereses en México. El peso debería recuperarse fuerte en cuanto se abran los mercados esta noche.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados