Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
18.062 / 36.512
#144489

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estaba leyendo una revista sobre startups que ya llevan tiempo funcionando y se puede considerar que tienen una estrategia probada y consolidada. De peor a mejor:

1) Una web para gente aficionada a tejer. Lanas carísimas, kits de costura de más de 100 euros etc Veamos, si vas de viaje a las islas Aran en Irlanda y compras el jersey allí te sale más barato, viaje incluido. Está claro que esto es para frikis de la costura, que se lo pasan bien tejiendo, pero ver que un jersey sale más caro que comprarlo y que vas a echar mil horas de costura antes..

2) Hay un comparador de supermercados, puedes hacer la compra por internet y te lo llevan a casa. He mirado el precio de varios productos que suelo consumir. Resultado: igual o más caro que en tienda física. Comprar productos frescos por internet por supuesto no me lo puedo ni imaginar, aunque quizás haya alguna empresa de mucha confianza que los sirva a nivel local.

3) Una tienda online de juegos, juegos de viaje, rol, cartas.. puede tener su mercado. Algunos son complicados y con un montón de historia detrás, en la línea de los juegos de rol, pero se juegan en tablero. Muchas opciones para fanáticos de los juegos pero, son más divertidos que el ajedrez, los juegos clásicos de tablero o los juegos de ordenador más básicos (Tetris y similares)? No sé yo..

4) La siguiente gran idea es bastante más práctica: una web que te permite reclamar por los retrasos de un vuelo. Ésta sería una gran idea si no fuera porque ese trámite se puede realizar cómodamente desde casa y de forma gratuita siguiendo unas sencillas instrucciones que proporciona en su web la Agencia Estatal de Seguridad Aérea. El intermediario pretende quedarse con al menos el 25% de tu indemnización y los papeles los tiene que juntar el pasajero afectado por el retraso. Sabéis qué hace el intermediario para sacarse un 25%? Mandar un par de emails!

Este último será un éxito pues apela a la vagancia.

 

 

 

#144490

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo entraría con muy poco porque sería caída libre e igual q hoy vale 2,en 2 meses vale 1.

#144491

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Abajo ha entrado hasta el portero para pararlo, bien vemos arriba como van las moscas de momento 10 puntos ahora doble techo si van con ganas arriba si no buscaran apoyo mas abajo y si aparece el sismografo triple techo y arriba de max

Si no hay sismografo nos vamos abajo, abajo

De momento haciendo boca

#144492

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.

 

El potencial que yo le veo a las acciones de DIA es hasta 3.20€.

Y el stop para una compra en 1.80€, sería la zona entre 1.60-1.65€.

Nunca hay que esperar que se cumpla el máximo de objetivo y a la que podamas ir subiendo el stop si va dejando máximos crecientes.

 

Lo anterior sería una estrategia y luego será lo que hagamos, porque esto es decisión nuestra y no de un ordenador que que no tiene emociones y se limita a seguir al precio y nosotros nos solemos llevar por sensaciones de euforia y fracaso.

 

Un saludo!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#144493

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.

Qué pasa hoy con las cotizaciones del Euronext en el broker Bankinter? Se han quedado clavadas en las 9:15 H.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#144494

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Asi tenemos el partido

#144495

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Resistencia de las moscas cada uno que decida

#144496

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alguna idea de por qué Europa ha flojeado mientras Wall Street tiraba hacia arriba? Hoy debería ser un día de +2%

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados