Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.810 / 36.555
#158473

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vale, acabo de escuchar la noticia. Es increíble cómo todo llega antes a los Mercados jajajaja

Resulta que India y Pakistan afirman haber derribado aviones uno del otro esta madrugada. Están llamando a la calma entre ambos países.

(Y esto sí es un cisne negro si va a más, porque... alguien se lo esperaba? Pues eso)

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#158474

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias os recuerdo que mañana se acaba el mes y no creo que lo estropeen entre hoy y mañana ,a ver si el fdax llegase a los 11800fdax o por lo menos a los 11650fdax y a otra cosa mariposa 

Un saludo y suerte

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#158475

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas pòr encima de 11505fdax yo entraria larguito para un buen tramo 

Un saludo

Te lo dedico Rahomar.Un saludo amigo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#158476

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, cualquier suceso es bueno para que los piratas se muevan cuando quieren moverse. Parece de chiste que esa noticia mueva MM y MM de €/$, en fin, vamos a nuestros numeritos. Saludos.

#158477

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Santander va a plantear ahora seguir pagando parte del dividendo en scrip dividend, después que juraron que jamás de los jamases volverían a hacerlo. ¿Se puede tener más jeta?

Pues mira, otra borrada de la lista de posibles para cuando me de por comprar para medio plazo. Será por valores....

#158478

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cómo nos lían estos creadores!! Casi nunca tradeo con BBV, pero me tienta abrir cortos en el valor. El cambio de cromos es de traca. Nos centraremos en SAN/TEF, no han llevado al banquito hasta donde tengo la caña, ni a TEF, a ver si podemos estar atentos, al menos una horita más. Saludos.

#158479

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero lo va a acompañar se recompra de acciones. A mí para el minorista me parece positivo ambas medidas juntas porque el minorista no pasa por caja de Hacienda y no se aumenta (falta por saber volumen recompra) el número de acciones circulantes

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#158480

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver si cuando lleguen a 6 € y se pongan a soltar papel también lo cuentan en los medios de comunicación. Y entretanto a ampliar capital con cada divi.

Conmigo que no cuenten.

Brokers destacados