Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
18.502 / 36.510
#148009

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias 

Patron expansivo a ver si se acaba de una vez

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#148010

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Están desgastando psicológicamente a los largos, te meten al inicio una mini subida para animarte y pienses que va a recuperar ya y luego zas sigue día tras día abajo y te van comiendo la moral, yo estoy pillado en san en 4,67 y ya pueden bajar lo que les dé la gana así me arruine no vendo ni una.

#148011

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que hay que hacer para subir y aún así el banco de González está tocadito por Turquía.

#148012

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y yo las botinas las tengo a 6,20€. Pasaran a mis hijos en herencia.

Saludos

#148013

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días Pepapi, tu siempre optimista. Cómo le cuesta al Trilex mantener los 9400. Y Teléfonica recibiendo un día si y otro también, BBVA, Botina en su línea ,bajando. La única que saca musculo hoy es Naturgy. Seguramente no está ni en Turquía, ni en Argentina. Eso sí que es tener suerte. Y muchas compañías españolas siguen invirtiendo en estos países que de vez en cuando, ponen las cosas complicadas y lo pagan nuestros bolsillos.

#148014

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si están tan jodidos, tendrán que ganarse la vida de alguna manera, no? Carlos ,sigues viendo los 12000 cerca? Qué dice tu bola y tú intuición?

#148015

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno está haciendo lo mismo de siempre igual siguen apretando y la llevan a 3x como brexit, pero que volverá a 6 ya te digo que si.

#148016

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas de nuevo.

Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid (o "Valladolí", que diría un castizo) os aporto estos dos artículos con el nexo de la inflación (o mejor dicho con su anormal poca presencia).

https://www.vozpopuli.com/opinion/cafeina-inflacion-euro-subida-precios_0_1168983384.html

https://www.vozpopuli.com/economia-y-finanzas/Malas-noticias-inflacion-BCE-emergentes_0_1168383461.html

La verdad es que el ibex está jodid....(piiiiiii) por su composición y ponderación para rato.

Brokers destacados