Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
17.944 / 36.524
#143546

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Acaba de dimitir el ministro del Brexit, David Davis, uno de los defensores del Brexit duro...

Difícil de interpretar la noticia, porque sería bueno si May sigue en el poder con amplia confianza y mayoría, pero sería muy malo si los del Brexit duro piden un voto de confianza, May lo pierde y pasan ellos a liderar las negociaciones forzando el hard Brexit.

En fin, que vamos a tener una semana movida dependiendo de por dónde vayan los tiros. Por ahora ni la libra ni los futuros se inmutan. Creo que como yo, no saben interpretar la noticia XD

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#143547

Re: Pulso de Mercado: Intradía. algunas veces...

Buenos dias..

Lo has dicho, algunas (muy pocas) veces... eso parece pero este tio me hace acordarme de 

un tal Richard Barson, aquel de Virgin, el medio hippy....etc.

Todo por interes al 100% , este del tipo Trump , pero sin suficiente experiencia , acaba de 

empezar... Nos gustaaria pero dificil de creer... Mi opinion , al tener alguna experiencia personal

con unos y otros.Los chinos y asiaticos no necesitan a nadie para darles clases. Mira ayer y sin

chillar tanto ya tenian 4 de los chicos fuera, mientras los demas buscandoles soluciones.. 

Quiere vender coches electricos y buscar clientes para sus proyectos de viajes espaciales ..

Saludos y que tengas suerte..

 

#143548

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias

IBEX35

De entrada todo lo que sea cercano o por encima de 9900 es bueno y positivo 

camino al 10284 , con permiso del 9985 y al movimiento ultimo , que no era normal.

Semana de Trump y los Ingleses.. Ninguna gusta a los mercados..

Abriremos bien pero conviene estar pendiente a lo largo de todo el dia..Semana

movida, tiempo al tiempo.

Continuamos con la mirada fija en los Bancos y TEF de forma principal , luego a

las de (casi todos los dias) CIE Auto. , ITX y añadimos Melia H. y sin olvidar las 

consecuencias del inesperado mov. de Enagas el viernes...

suerte.

#143549

Re: Pulso de Mercado: Intradía. algunas veces...

No te quito parte de razón, por eso me parece que a veces las cosas parecen unas y son otras, cualquier ayuda es poca en cualquier situación, el problema es detectar la situación que las hay a miles.

saludos

#143550

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Comparto el sentimiento alcista, a ver si vamos para arriba.

Saludos

#143551

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días
Ir calentando los dedos que empieza el trabajo
Oro parece , platano-es , un día sube y otro al revés
Un saludo amigos

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#143552

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No acabo de entender la subida de las bolsas asiáticas porque Europa y USA no se están contagiando de la euforia. Alguien sabe por qué el Nikkei sube un 3%?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados