Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
17.931 / 36.579
#143441

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola 

ya somos dos ..

El otro dia , despues de las elecciones mexicanas , me extrañaba que 

no estaba tan afectado el valor al ser uno de los mas implicados en aquel

pais , junto a BBVA primero y Gamesa , que ambos bajaros ..Melia nada 

en algun momento subia ...

no se mas 

saludos ...

#143442

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y ahora Meliá recupera en V. Increíble...

Mira que pensé en comprar eh, porque es un valor que me gusta mucho, entré hace 2 meses pero puse stop y me echaron también en un movimiento similar al de hoy.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#143443

Re: ...Hay que jugarsela

No entiendo muy bien lo que preguntas, asi es como yo vi el juego ayer

#143444

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,

No sé que hará el mercado, no le tengo cogido el pulso, pero esta semana que lo he seguido para hacer unas compras periodícas, me ha parecido una balsa de aceite, sin escuchar el ruído apocalíptico o estar contaminado por la temporada previa de caídas, yo lo que veo es un impulso alcista. 

Solo es mi opinión, ni mucho menos una recomendación. A expensas de equivocarme, opino que algunas acciones bajistas : DIA, TEF, A3M, TL5 han hecho mínimos relevantes, a unos precios que hay más a ganar que perder.

Sin hablar de REE, ENG, etc. que han recuperado el divi cómo si nada; ahí mi gozo en un pozo pues quería acumular más pero no han llegado a los precios que me había fijado, esperaba un poco de debilidad post-divi.

Un saludo y suerte a todos!

#143445

Re: ...Hay que jugarsela

Este si que tienes que guardartelo, vale por un curso de bolsa entero

Ahora cambiaran el partido de campo, cuidadin

#143446

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias.

Otro verde para TEF, En SAN se ven movimientos bruscos pero...

Y por lo que leo, Melia hubiera sido interesante de haber parado la caida, habra que esperar mas abajo.

Suerte.

PD viendo a Melia ahora... Eso pasa por hacer caso a los analistos...

#143447

Enagás, podría recuperar aliento alcista

Hola buenos días amigos;

La mercantil parece que quiere recuperar mambo tras un comienzo de año en el que sufría grave castigo. Este fue tal que le llevó a la acción a marcar niveles de mínimos cercanos a 2.015, quebrando incluso el lateral en su zona baja por debajo de niveles en los que se apoyaba en 2.016 y 2.017.

 

Este nivel o zona, dicho sea de paso estaba sobre los 21.00.-euros, actuando también el mismo a niveles de cierres semanales como soporte en el año 2.015, aunque en ese ejercicio fue perforado con mínimos intradiarios hasta aproximarse a los 20.22.-euros, los que han actuado en cierres semanal de mínimos del presente año.

 

Sin embargo desde los mínimos comentados, apreciamos una extraordinaria recuperación alcista, comenzando la misma a comienzos de febrero. En la recuperación del aliento alcista, aprecio una corrección de los precios en el 50% de retroceso correctivo Fibo desde el inicio de la subida comentada.

 

Ahora, la acción presenta una muy buena pauta a vigilar, la cual marco en el cierre del hueco bajista dejado el pasado 2 de julio. Importante vigilar la consolidación de los precios en cierre semanal por encima de los 24.67.-euros, pauta que podría darnos la incorporación al tren de los alcistas, con posible visita / proyección al siguiente nivel de relevancia el cual lo ubico en los 25.70.-euros.

 

El stop o zona de seguridad, de manera inexcusable en los 24.02.-euros.

Un saludo y muy buen Trading.

#143448

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, sube fuera . Cae compra. Y aun asi a sufrir.

Te puede interesar...
Brokers destacados