Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.355 / 36.604
#154833

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ni yo compañero.

#154834

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me parto de pensar el triple salto mortal que van a tener que dar los medios salmón que vendieron el acuerdo a portada completa :DDDD

#154835

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Máximo anual de REE.

 

#154836

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si se confirma el nuevo hostiazo de mañana, junto con hoy, podría ser un tremendo bluf/engaño orquestado para hacernos picar y con la complicidad de los grandes líderes...

Lo que está claro que a veces lo que mejor funciona son las aportaciones periódicas con importe y día fijo y a tomar por saco.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#154837

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Estáis hablando de lo del tratado USA-China o de May de esta tarde? Por la hora en la que se ha despeñado el DAX hacia las 18h me casa con lo de May.

 

Estaré unos días sin tocar el dax pero me salen zonas de 11.000 puntos.

#154838

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me refiero a que nos vendieron el lunes que esto se iba a ir a los 9500 a final de año y que se despejaban nubarrones en Italia, en UK, y en China-USA. pero no nos avisaron de las tormentas que se estaban desencadenando ni que en realidad esos nubarrones seguían ahí y las bajadas iban a continuar.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#154839

Todo bien aunque sudando

#154840

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mí el rollito Bogle no me va mucho, pero si esto sigue así igual me pongo a vender puts a muy largo plazo para no tener la pasta muerta de risa en la cuenta corriente o en fondos monetarios. Y si hay una caída significativa a comprar acciones para divis. La especulación la dejaré para cuando se aclaren las cosas en USA.

Vamos para dos años de mercado bajista en el Ibex y de momento sin síntomas de recuperación. Es muy punk.

 

Brokers destacados