Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
17.916 / 36.556
#143321

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay que agradecérselo al tirón de Telefónica y empuje de la banca. Hoy nos hemos independizado de USA. Hoy podría haber sido un día plano y no lo ha sido. Y creo que la bolsa española debería de sacudirse a los usanos. De hecho siempre va con ellos cuando bajan, pero no cuando suben. Tendriamos que mirar los históricos, porque últimamente el Trilex para lo bueno no hacia caso a los usanos. Lo de hoy es un buen ejemplo a seguir. ¿Se acabó la usanodependencia o no?

#143322

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muchos mensajes??? lo que echo en falta son tus gráficas con el CCI... a ver para cuándo una ¿no? y sobre el tema de dejarlo, ¡¡¡ni se te ocurra!!! ¿o es que vas a volver a la cueva de los osos de antes? Por cierto, no me has dicho todavía quién es Harry aquí en Rankia.

Salu2

#143323

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tiene sentido que dinero invertido en USA venga a Europa, sobre todo si ese dinero es europeo. 

#143324

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo vendí gestamp en 6,02 y no me arrepiento, no estaba agusto en el valor daba unos brincos muy raros que me incomodaban. Y sí tiene una deuda que pesa, ademas no me gustó un HR muy mal redactado que me dió una ganas gordas de vender.

#143325

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para na, seguiremos dependiendo de ellos.

#143326

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas..
http://lacartadelabolsa.com/leer/articulo/bolsa_o_como_nunca_hay_que_aborrecer_a_los_clasicos_bancos_y_telefonica
Y otro para ir calentando el verano..
http://lacartadelabolsa.com/leer/articulo/10_anos_despues_de_lehman_tenemos_4_grandes_riesgos
Este agosto quien lo fastidiara..
Guerra aranceles,yuan,deuda americana,gordito Koreano,petroleo,el Tio pelo panocha,los Rusos,quiebra de algun banco,caida de las tecnológicas..
Se admiten apuestas
S2

#143327

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aún tiene que empujar la banca bastante más, pero parece que se resiste.

saludos

Brokers destacados