Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
17.897 / 36.641
#143169

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya que me ha fastidiado hoy TEF, no solo no sube (todo lo que yo quisiera..) sino que me ha dado averia y no he podido conectarme hasta ahora.

 

#143170

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que cierre la sesión ya!

#143171

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Voto por lo mismo!

#143172

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas ya ? Pero si os vais a perder lo mejor , !!!!! no queréis ver los 9800c ?
Un saludo y voy a comer ahora no valla a ser que la líen a la hora que come todo el mundo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#143173

Re: Pulso del Mercado: TEF

Sí a mí me salían también esas cuentas, sobre los 6,5 euros por acción para TEF.

#143174

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

Buenas will hoy no te eches la siesta que te lo pierdes
Un saludo amigo hoy vemos olas y oles jejjeje

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#143175

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En el DAX falta poco para llegar a los máximos del 27 de junio. Habrá otra vuelta para abajo?

Lo que se suele vender como un acuerdo rápido suele hacer aguas por todos lados.

#143176

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cada vez que pienso en como afectan las noticias a la bolsa me acuerdo de los tipicos pajaros en la playa... tweet de Trump! sube la ola y todos los pajaros huyendo a tierra seca, No hay tweet! baja la ola y los pajaros como locos a pillar gangas...

Lo de los acuerdos sobre inmigracion deberia tener poca discusion (es que es de logica que no se puede acoger 1 millon de personas anualmente) pero, ay amigo, con el buenismo hemos topado.

 

Yo pendiente de ITX, que ayer pille a 29,02, y por ahora tiene buena pinta, a ver si rompeya para arriba.

 

PD Buenos dias (cada vez que estoy un con los modales peor...)

Brokers destacados