Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
17.896 / 36.701
#143161

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola 

Me he equivocado enormemente en mis calculos para hoy ...

Pensaba que van a estar una hora por lo menos en subida , y de forma positiva,

al menos en la Banca ..... NO ...

Peor aun cuando me han cofirmado los puntos / mis puntos de ventas ....

mala suerte ...

saludos y hasta mañana ....

#143162

EBRO Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si os fijáis por el gráfico Ebro tendría que hacer suelo justo en la zona que está y parece que lo está haciendo. Ahora mismo subiendo un 0,75%. Esperemos que hoy consiga cerrar así. Y por supuesto no pierda ese soporte porque sino las caídas podrían ser de aupa.

Aún así lo comento porque puede ser un buen momento de entrar quien no lo esté ya que puede poner un stop ceñido, en un valor que yo creo que es para cartera estable, o sea, para conservar para siempre.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#143163

Re: EBRO Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues por lo que sugiere el MACD que tienes colocado, pinta que caerá más... pero bueno, hay que mirar más herramientas...

Salu2

#143164

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estamos claramente bajistas desde hace mucho tiempo y no hay fuerza para subir más q rebotillos,los 9200 nos esperan y muy probable q este año perdamos los 9000 en algún momento.Hay q tener paciencia y cash para comprar y promediar la ruina.

#143165

Re: EBRO Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, no soy un experto pero mi sensación es que la línea azul está curvándose ya hacia arriba.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#143166

Re: EBRO Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te lo comento porque el anterior mínimo tiene una altura en el indicador y este mínimo (al que supones hará suelo), está más bajo aunque realice un cruce entre sus media exponenciales. Eso supone una divergencia entre lo que hace el indicador y el precio... luego...

Salu2

#143167

Re: Pulso de Mercado: Intradía

...largos, ha dado juego el 12.295

cerrando en 12.383

#143168

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

Pero qué trileros... ha sido tocar la bajista del canal y frenar... a que ahora nos vamos abajo!!!! :P

Salu2

Brokers destacados