Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
17.846 / 36.500
#142761

Re: JL Carpatos: Crónica de cierre II

Gracias por traer la informacion

#142762

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

IBEX: Alcanzado y superado el objetivo bajista del contractivo que comentaba anoche. Directamente se fue abajo. Para mañana, el ibérico tiene varias probabilidades que plasmo en la gráfica.  La primera es que tenemos un "posible" juego de otra figura mayor desde el máximo de 9800 puntos y que en el after ha llegado al nivel que tenemos en el 62% como E (los 9630 puntos). Posiblemente mañana en apertura de las 8h se ponga en plan remolón y a la apertura del contado, tiremos hacia arriba para alcanzar objetivo alcista entre el 9763 ó 9784 aproximadamente. La otra posibilidad que hay que barajar, sería estar sumergidos en un pleno zig zag que nos llevaría a lo largo de las dos últimas sesiones que nos quedan del mes de junio, hacia el objetivo de los 9552 puntos o incluso algo más si quieren estirar el chicle. Francamente, esta segunda opción la veo menos probable, pero ya sabemos lo trileros que son...

Salu2

#142763

Re: Pulso de Mercado: Intradía

9465,5 es en lo que cerró el ibex el mes pasado y hoy se ha quedado a casi 50 puntos aún de cerrarlo.

Como diría cualquier analisto. Si no cierra el gap mensual, a esto no le queda más que subir. 😜

9600,4 es a lo que cerró el primer trimestre.

Superar los 9800 nos dispararía para arriba.

Saludos y mucha suerte para todos.

 

#142765

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches, por aquí sigo.....

Necesito un poquito de ayuda.

Yo utilizo el Pro real Time en tiempo real sobre todo en la versión móvil. Hace 2-3 días, hicieron una actualización, y la verdad, es que va fatal....les he enviado unos correos y dicen que lo van a mirar, pero yo por si acaso, quería saber si hay otra platafoma similar para versión móvil, con Android, por si tuviese que cambiar.

La utilizo sólo para los gráficos, pues las operaciones las hago a través de mi broker.

 

Ya me contareis.

#142766

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, sí, toda la razón 😅, hoy he vendido todo lo que quedaba de cellnex. Sé que tiran los bancos. Es lo que hay.

#142768

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dudo mucho que los índices acaben el año por debajo de estos niveles. Por mucho que nos hagan creer los datos macros son buenos, y seguramente el flequillo haga las paces con todos sus colegas. Antes o después, cederá, lo venderá como un exito.

Caso a parte el ibex, que puede despeñarse una y mil veces por motivos varios pintos.

Brokers destacados