Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

299K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
166 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
17.540 / 37.665
#140313

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, yo mantengo que todos los políticos son de izquierdas, unos con más complejo que otros pero todo practican la misma política con mayor o menor intensidad, salvo muy pocas excepciones.

saludos

#140314

Re: Pulso de Mercado: PP Cartera Junio

No te gustan los bancos...

#140315

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Curiosa teoría xD

#140316

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Conozco muy pocoz políticos, pero por desgracia cada vez están más "profesionalizados" por desgracia... se les nota a leguas...

#140317

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los futuros bajan bastante en IG y no veo ninguna noticia especialmente mala para ello

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#140318

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Combate nulo, aunque esperaba que el gancho de “izquierda” lo hubiese empujado mas arriba, al contrincante si lo ha derribado

Todos los politicos son iguales, a la teta

Y nosotros a lo nuestro, mañana a ver si tengo suerte y me saco un 10% por ser modesto, la idea es un 50%, jjjj

#140319

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tenemos un problema politico sin duda, pero educativo, social, economico...

En este foro somos unas "rara avis" pero fuera de la gente con un poco de formacion financiera y que valore el esfuerzo y el trabajo reina la oscuridad.

No se esta fomentando una cultura del esfuerzo, de darte solo lo que tu te ganas. Es la cultura del pedir, del regalar, mis derechos....

Las pensiones "contributivas" no arrojan saldo negativo, se capan las de los que mas han aportado para darselas a gente que nunca ha contribuido o bien no les corresponde mas. Se les carga a las pensiones las no contributivas, gastos del Ministerio etc etc

Si quieres trabajar mas, o bien tener dos actividades.. Hacienda te cruje. Eres pyme y pagas un monton de impuestos. Google y Amazon pasan de lado.

Si ahorras, eres un capitalista depravado... Y no penseis que van a sacar de los que no tienen, al final los tipos y los impuestos van en su mayoria a la clase media (gasolinas 70% impuestos, Iva, Ibi, Sucesiones, Donaciones, viñeta + zona azul...................................).

Llega Amancio y dona no se cuanto a Sanidad y aparece el politico tontolahaba a poner pegas...cuando paga lo que paga en España ITX de impuestos, fabrica aqui, vive aqui... Envidia y cainismo. En otro Pais daria charlas y estaria presente en cualquier escuela para demostrar cual es el camino del trabajo.

En Educacion hay que regalar la ESO..y si suspenden en Junio, darles ya el Titulo que no se estresen en el verano. Asi los compañeros que han aprobado con su esfuerzo y sacado nota ven que no vale nada. Y cuando degrademos la ESO luego ira la Universidad (si no lo esta bastante ya). Becas para todos NO. Becas del 100% y mas para el que lo necesite y saque RENDIMIENTO.

Hasta que no valoremos al que se esfuerza y trunfa no seremos nada. Preferimos sacarle el ojo a ese que mejorar y ser mas ricos todos.

Y como colofon (me levante con el pie izquierdo jajajajaja) sacado de los Simpsons... el discurso de toma de posesion de cualquier cargo politico, puestin o colcadin...

https://www.youtube.com/watch?v=iNSKb2HUJHY

 

 

 

 

 

 

 

Solo se que no se nada.