Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.315 / 36.537
#154513

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora mismo Trump está tuiteando en contra de Europa, así que ya veremos si no se incendia algo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#154514

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Trump está bastante ocupado con China. Ahí si que puede haber un buen incendio. Como dice un libro, "Cuando China despierte con los aranceles, Trump temblará". Eso si cambia alguna  una palabra, jejejejeje. A Trump, su exceso de celo proteccionista, tarde o temprano le caerá una  buena factura, en forma de  impeachment. De hecho ya le ha pasado algo de ello ,en la cámara de representantes.  Mañana si pasa algo, no creo que el rubito tenga nada que ver.

#154515

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te he leído el comentario y ya me había asustado.

Nada nuevo, por un lado pide que los europeos paguemos por el ejercito USA en Europa, "qué ya está bien que somos unos aprovechaos en eso y en el comercio", dice.

Por otro defiende a su amiguete Macron y parece que no le gusta que la gente se queje en Francia.

Y por la parte positiva "para mercados en el corto" dice que la economía USA va de cine y que la inflación está bajando y añade "lo has oído FED?". Y si no me equivoco ya van tres veces que se la lanza a la FEd en las últimas semanas.

Fijate, para mi que el tío se ha puesto largo.

Veremos

#154516

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, estos pájaros preparan una apertura con gap alcista!!! Pero eso no sirve de mucho si durante la sesión cierran el gap y se quedan por ahí abajo, de modo que estén muy atentos a ver si acertamos con el numerito bueno para liquidar. Saludos.

#154517

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que nadie se esperaba este gap. Y pienso que es más debido al cierre de cortos, ( o salto de sus stops) por la violencia de la subida en algunos valores.

Bienvenida sea, necesitamos una alegría de vez en cuando.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#154518

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En ITX ya se venía barruntando. Quítale el ? al HI. Saludos

#154519

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esperemos que el subidón fuerte lo dé el 12 cuando presente resultados.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#154520

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días.

El viceprimer ministro de Italia, Matteo Salvini, sugirió el domingo la posibilidad de volver al redil modificando la cota de déficit.

Falta el acercamiento más profundo entre USA y CHINA. De momento se dan sólo la mano pero ya están deseando darse besitos.

Y si los cortos van saliendo en estampida = Rally fin de año.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

Brokers destacados