Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
17.539 / 36.507
#140306

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me gustaría pensar que no tienes razón. Me gustaría...

#140307

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que lo único seguro es que la clase política española esta podrida por unas u otras razones.... no hay dignidad política y me pregunto si la culpa no la tenemos los votantes, que permitimos todo esto y los seguimos votando....
Un saludo

#140308

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La explicación más razonable que he encontrado a eso la he leído en “Camino de servidumbre” de Hayek, con los primeros capítulos ya lo ves claro.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Camino_de_servidumbre

saludos

#140309

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Porque en España el que se mete en política es porque busca una salida laboral en la que sea posible tocar pasta y prestigio social rápido y sin demasiado esfuerzo. Obviamente no son precisamente lo mejor de cada casa, y luego se acaba como se acaba.

 

Y respecto a los votantes, el tema es que tampoco tenemos una alternativa clara ya que lo de que "todos los políticos son iguales" es una verdad cada día un poco más palmaria. Quizas unas elecciones con un 80% de abstención serían un buen toque de atención.

#140310

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Económicamente es una explicación posible entre otras. Pero qué pasa en España en comparación con otros países en que un político dimite por una multa de tráfico o cualquier tema menor, y aquí es todo lo contrario, la dimisión no es una opción?
Un saludo

#140311

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hayek no refiere sólo a la economía sino que a la forma en que esta impacta en el hombre y sus libertades, además de que determinadas políticas acaban convirtiéndose en aquello que supuestamente combaten, no es un asunto económico sino social.

Por ejemplo: “Para von Hayek, el «camino a la servidumbre», inadvertidamente comenzado por los que buscan «justicia social», con su control y subsecuente desmantelamiento del  mercado libre, termina con la destrucción de toda libertad económica y personal”

saludos

#140312

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es lógico q le vete las cuentas y se la tiene guardada para la próxima vez.El PNV solo quiere la pasta,le importa una KK España,y coge del estado todo lo q puede y a Sánchez le va a sacar hasta el alma y en el PSOE lo saben.

Brokers destacados